Tu Ultimo Trabajo Aqui ! ¿Quieres Una Opinion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como todas las noches de aburrimiento ( solo hasta mañana D: entro a clases ) y aprendiendo a usar photoshop ya e avansado algo y ahora pondre los ultimos 2 que hice no me kedaron muy buenos , pero los hice de formas distintas y eso para mi es un avance , bueno no los lateo mas aki estan

arturo.jpg

ozil.jpg

a la de arriba le puse unas cosas mas y ami me gusto pero al wn ke se lo mostre primero no :lol:

sinttunln.jpg

bueno espero que este mejorando espero sus opiniones

Volviendo a las andadas xD a ver que opinan.

ibwf7NFJZhA59N.jpg
esta genial jaja nunca te vi por aca o quizas con otro nombre :B
me gusta como se ve asi onda glow con tono bien luminosos y en general esta super bueno eso si no me gusta como se ve lo que tiene en la mano se ensucio mucho parece una cartera o chaqueta ni idea :S

esta genial jaja nunca te vi por aca o quizas con otro nombre :B
me gusta como se ve asi onda glow con tono bien luminosos y en general esta super bueno eso si no me gusta como se ve lo que tiene en la mano se ensucio mucho parece una cartera o chaqueta ni idea :S
se esta agarrando el pantalon aweonao :nonono::plaf:
jajajaj monchis me haces tanto reir :lol:

silva.jpg

espero que les guste , segun yo voi mejorando , por lo menos a mi me va gustando mas como van quedando , espero sus opiniones

PD: no sean tan criticos si poh si soy novato llevo 6 weas echas recien

silva.jpg

espero que les guste , segun yo voi mejorando , por lo menos a mi me va gustando mas como van quedando , espero sus opiniones

PD: no sean tan criticos si poh si soy novato llevo 6 weas echas recien
las criticas solo te ayudan a crecer...
la sombra interna del rendr como qe no pega mucho
esas lineas con ruidos no pegan mucho son como muy grotescas
trata de darme las trabajo a los renders ^^

esop yo tambien soy novato c:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.