Tu Ultimo Trabajo Aqui ! ¿Quieres Una Opinion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno esto hice recien de aburrido pa no perder el hilo :)

Original:
qlaangelinajoiX7.jpg

Outcome:
8C9angelinajo8ph.png

Última edición:
o wm me gusto caleta te qdo de mied me gustaron los ojos la cicatriz, filete l efecto en la piel, atractivo tu logo o sello c

[D]iego!;23848597 dijo:

Original:
qlaangelinajoiX7.jpg

Outcome:
8C9angelinajo8ph.png
achica tu logo es demaciado invasivo pero es bonito no se ve mal solo que ocupa mucho espacio y llama mucho la atencion,
el efecto te quedo buenisimo me gusto caleta la calidad del retoque una acotacion fijate en los labios yo te sugeririra que apliques un poco de smudge para hacer como que se pinto a lo loco para que se vea un poco mas delirante la imagen nose si me entiendas pero los colores , calidad y aplicacion fueron muy buenas

[D]iego!;23848597 dijo:

Original:
qlaangelinajoiX7.jpg

Outcome:
8C9angelinajo8ph.png

oooh wn ta buena :xD: te quedo bien puesta la cicatris, los ojos pintados, los labios nomas que hay que arreglar un poquitin y el logo achicalo un poco :xD: pero en si wn te quedo la raja :xD:

Me gusto la cicatriz, lo demas encuentro que aun le falta, se ve muy digital. Respecto al logo; cuando tienes una imagen oscura, y pones algo claro, el espectador siempre va a buscar la luz; es por eso que te queda tan invasivo el logo, trata de usar el mismo logo pero variando en los colores dentro de el mismo.

Bieeeeeeeeen ctm por fiiiiiin termine mi wea de after efects (2 dias qliaos trabajando :lol:)
una nueva intro para mis videos de juegos

Última edición por un moderador:
yo diria que ta un pokito larga, me gusta cuando sale el titulo, pero creo que tanta cosa previa le quita poder, pero bkn, yo nunca pude hacer una wea con after effects porque el pc se me va a la csm xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.