Tu Ultimo Trabajo Aqui ! ¿Quieres Una Opinion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ohh hermano la idea estaaa exelente weon estaba de pelos hasta que le diste el toque bellako weon xD fijate en las nubes la terminacion demasiado dura trata de suavisar para que vallan desapareciendo y le de el toque >< apss y el rojo muy saturado e__e pero esta wenisima weon me encanto como se ve XD

si me fije lo de la nube wm esqe en mi pc no se veen todos los colores xd, despues vi el note y vi la wea qe taba bien grotesca

soledad_by_isabellaxparadise-d4voz1z.png

eso con acuarelas; y algo pastel graso blanco porque asdf esperar que se seque la acuarela pa meter blanco me daba flojera :c xD

soledad_by_isabellaxparadise-d4voz1z.png

eso con acuarelas; y algo pastel graso blanco porque asdf esperar que se seque la acuarela pa meter blanco me daba flojera :c xD

Me gusto la idea, merece un estudio de anatomia un poco del rostro, el ojo necesita un poco mas de estudio en la forma; pero la tecnica esta bastante bien; por lo demas, en el acuarela el blanco solo se usa para atenuar los colores y no para tapar pifias xD; te felicito, hace tiempo que yo no toco las acuarelas; te recomiendo que veas un par de videos de este usuario de YT:

Al parecer tiene mucha influencia de Pollock, deberias hechar una ojeada en Google de Jackson Pollock y el dripping. Verás como en el video las salpicaduras están controladas dentro de lo posible para lograr el efecto que se desea; tambien fijate en como los azules no son los que vienen por defecto en la caja de acuarelas, sino que tienen un toque de negro y quizas algo de blanco, como dije antes, para atenuar el color. Me gustaria ver otro trabajo tuyo en acuarela ! :D

EDIT: El lapiz blanco que usa ella en el video para hacer los detalles de lineas, lo puedes encontrar en las librerias como lapiz gel blanco, hay marca Pentel y Pilot. El mio es Pilot :)

Última edición por un moderador:
Leo los comentarios de Hanzo y aprendo caleta :lol:
---
Decoy esta la raja , estas hecha para estudiar eso C:

Los grafito son a eleccion tuya; yo uso HB 2B 4b 6b y 8b; el carboncillo es cuento aparte; para boceteo es eleccion de cada uno; puedes usar un lapiz de color, portaminas; pero cuando quieras hacer el dibujo final; debes bocetear eligiendo con cuidado el lapiz. Por ejemplo, si vas a hacer un retrato, no vas a hacer el boceto con lapiz rojo. A eso me refiero; para bocetear, lo que te sea mas comodo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.