Tu Ultimo Trabajo Aqui ! ¿Quieres Una Opinion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
426776_4006957769842_2013750224_n.jpg

lo ultimo una portada para mi fb jaja *,* saludos cabros :z

Esta buenisimo compañero

Buena aplicacion de 3d + edicion en photoshop :D

Buenisima compa! con qué la hiciste?
gracias perrito , use cinema , photoshop y optical flares para los destellos un abrazo
esta buena wn, aveces pienso en poner la biografia solo para usar ese espacio y poner algun diseño
jaja gracias , saludos
Esta buenisimo compañero

Buena aplicacion de 3d + edicion en photoshop
muchas gracias socio un abrazo

@WuiTroX
, me gusto mucho el 2d , sobre todo el de la "x" pero el fondo encuentro que no combina con el tema que propone el diseño , debería ser algo mas "misterioso" quizás con otra font , otro hubiese sido el resultado un abrazo

Hola, cambie algunas fuente para saber si quedaron bien...
Banner de web...
banner12.jpg

Esta es otra imagen del banner...
banner1.jpg

Firma foros...
firmaforos.jpg

El fondo o banner de facebook o twitter...
Fondo%2520%25284%2529.jpg

PD: No supe que otra imagen de fondo ponerle, no se me ocurrió nada mas misterioso...

Y aquí esta la web para que vean como quedo...

Los Secretos X

Me gustar dejarle marco porque pareciera que fuera una ventanilla en el universo...
Aquí otra imagen (Como la de la firma pero banner..)
banner-3.jpg

Esta creo que se ve bien con el fondo de la web...

Muchas Gracias y Agradezco cualquier opinión...

Suerte..

Tu tienes buena grafica, pero este no me gusto.

Donde esta el skater haciendo un 360º? O una tabla de skate mas especifica? Ta buena la idea de las ruedas con"skate" pero no se entiende bien. Revisa la grafica de Circa, maui and sond, vans, etc...

Tu tienes buena grafica, pero este no me gusto.

Donde esta el skater haciendo un 360º? O una tabla de skate mas especifica? Ta buena la idea de las ruedas con"skate" pero no se entiende bien. Revisa la grafica de Circa, maui and sond, vans, etc...

si lo se .. pero fue a pedido.. no kerian foto :S

Opino algo parecido a s1c , todos los trabajos q te he visto son buenos , pero a este quizas le falta mas centrar el concepto de "skate" ^.^

Opino algo parecido a s1c , todos los trabajos q te he visto son buenos , pero a este quizas le falta mas centrar el concepto de "skate" ^.^

el concepto ta bien po.. lo ke pasa eske están acostumbrado a fotos de locos tirando trucos.. el compadre ke me pidió el flyer no keria fotos .. . eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.