Tu Ultimo Trabajo Aqui ! ¿Quieres Una Opinion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta y entiendo que dice Lomo por que conozco tu marca pero creo q si se la presentas a alguien nuevo se le hara dificil , veo problemas en la "M" ^^

si no hubiese leído los comentarios no hubiese sabido que era lomo jaja:c
7777745584_963bf8783b_b.jpg

lo ultimo , photoshop y cinema :c .
Pd. cabros alguien sabe como chucha se cambia el nick u_u ?

lomo_by_lomostudy-d5b0tyo.png

Renovando mi marca

creo que te alejaste de una solucion final mejor a tu logo actual, ahora si tiene problemas serios de legibilidad, el anterior que habias mostrado me parecia bastante atractivo, salvo la m, que se podia arreglar creo yo sin cambiar la propuesta entera. de los 3 logos que e visto, el que sale en tu firma , el que tenia problemas con la m y este veo que son como todos diferentes y me entra la duda de ¿que es lo que quieres comunicar con tu logo, algun concepto? algo que se vea bien?esteticamente. noc porque creo que primero tienes que resolver eso. pero yo me quedo con el segundo arreglando lo de la "m".saludos

auntenthic_lomologo_by_lomostudy-d5b7ogr.png

Quiero comunicar ... autenticidad y trabajo.. una busqueda .. no solo escribir mi marca con una tipografia y ya :/

Me gusta arto pero creo que la linea q cruza la "m" no tiene sentido XD , creo que si la tiraras como una linea recta terminada en una flecha , quedaria filete...

auntenthic_lomologo_by_lomostudy-d5b7ogr.png

Quiero comunicar ... autenticidad y trabajo.. una busqueda .. no solo escribir mi marca con una tipografia y ya :/

ahora si, creo que es la mejor de todas, salvo la linea del medio de la eme, creo que molesta que se alarge hacia la izquierda. podria ser solo recta. pero esta si se ve bastante original, ahora nose si le vas a agregar color pero de por si funciona bastante bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.