Tu Ultimo Trabajo Aqui ! ¿Quieres Una Opinion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un wallpaper que me acabo de hacer :D

7980770589_aa48859ce5_b.jpg

SALUDOS A TODOS.

Bueno no se como llamarlo, pero lo hice todo yo y necesito ayuda xD!, para hacerlo mas realista, ya que no se ve muy realista.

7987336891_9892f610e9.jpg

Aqui les dejo el boceto que hise ...
7987362510_473894259d.jpg

Última edición:
es que teni un problema de iluminacion y textura, y no es recomendable comenzar coloreando con el pincel blando, al menos para comenzar

jaojaoajo y como mejoraria eso ?!, Help me que me encanta el dibujo y tengo tantos bocetos que quiero montar en photoshop xD!
lohago todo con mouse XD D:, no tengo tableta aun u.u

Última edición:
la iluminacion solo a base de observacion, y con el mouse iwal te vas a demorar caleta en hacer algo acabado; te recomiendo no sombrear hacia negro, porque se ensucia todo el trabajo.

EDIT: es recomendable hacer estudios de materialidad y textura; esto lo hice rapidito como ejemplo:

Esto para la piel:
Piel.png

Y esto para el ojo:
Ojo.png

Plantilla gratis de una intro para el After Effects, links e información en la descripción del vídeo, espero que os guste y os sirva para vuestros vídeos ^^

Última edición por un moderador:
LOGOTUMBLRNUEVO.png

Este ta weno, porque es reconocible a simple vista; es bueno ver este tipo de cosas en una pantalla grande y otra pequeña, o bien, en el navegador. Trata de que la letra i no se pierda tanto, por lo demas esta super super ben

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.