Tu ultimo trabajo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nessa, 8 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. StillBroke

StillBroke Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    el loko iwal se fue en la vola pero la loka iwal naa que ver que ande criticando asi po, se anda pareciendo al panzho :-)

cuando uno critica tiene que hacer notar las cosas malas diciendolas de buena manera y tambien destacar las cosas buenas del trabajo.

peace.

2. Panzho!

Panzho! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    :shualo: Que es bkn desvirtuar y que depsues borren :XD:

PD: Yo critico mal?

Piiis!

3. =Flamesdark

=Flamesdark Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    oooooooooooooo fuerte argumento y wea ya weon asi no se trata a una dama

4. tis3design

tis3design Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    iwal puede ser una dama pero la mina entera alzada igual no deveria ser como muy alzadita de llegar y creerse la mejor :/ bueno iwal perdon por el pozztt pero me dio rabia la minita esaa::portalnet::

5. tis3design

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros Perdon cabros .......

6. Panzho!

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    2006 y tu el 2009

"no hase falta desir nada mas"

7. SNOWGRAFF. !

SNOWGRAFF. ! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    acaso eso influye en algo :/ ?

8. Panzho!

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Obvio, porque tiene cierta trayectoria y por lo visto es una de las que empezó en este apartado. Además si es de esa fecha, sabe lo que es bueno y malo. Yo por mí, perdono pero es la loquita que tiene que hablar. BAstantefeo lo que hiciste

9. n1ckusftw

n1ckusftw Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    caso cerrado.....
    paren con el tema ^^!

10. Panzho!

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Mala Mod! :santo:

11. SNOWGRAFF. !

SNOWGRAFF. ! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Sip ella era de los primeros users de esta zona! Pero porfavor! respeto a los nuevos users ;) Ademas posiblemente los users mas nuevos y que no tienen tantos post deven tener una mejor vida que los que son del 2006 y tienen 100 mil chorrocientos post :D !

Ademas yo creo que eso de ser mas antiguo y tener mas post que la chucha son los con menos vida :jaja:

Los mejores son los de 2008 2009 !

_____

Si vendra el Mod wing y nos pegara su PLR a todos :D !

12. tis3design

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si pero que tiene eso lo que mas vale es la calidad y los trabajos subidos no el año ni trayectoria onda ahora si se estan viendo buenos chicos en esto ^^ bueno no inxo mas saludos adiosss!!::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas