[ Tu voto y tu argumento ]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Juanpablout, 19 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. keiro777

keiro777 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no voto pero si lo hiciera lo haria por piñera ya que frei ya la kago vendiendo nuestro pais y cerrando los piques de minas de carbon aka en coronel y lota. (por eso no viene para aka a su candidatura xD)
    ominami es un buen candidato pero el se esta preparando pa las otras elecciones las siguetes del 2010 ya que el seria un cambio muy radical kon todos los temas osbre marihuana aborto y homosexualidad..
    arrate no lo votaria por k el kiere igualdad cosa que ami parecer imposible se tiene k velar por disminuir la desigualdad y no crear igualdad.. propuse a alguen k gana 1 millon kitarle 500 lukas y repartir 100 lukas en 5 trabajadores. a mi parecer no va con la sociedad kitarle a alguien pa otros..
    piñera tiene estudios es mas coservador es mas firme en sus propuestas mas maduro y de que es simnverguenza creo k lo es pero a mi gusto es lo menos malo para estas elecciones..

se agradece el aporte para debatir este tema!!

2. Ze_ze

Ze_ze Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por piñera obvio...
    la concertaion lleva 20 años i estamos kon los mismos problemas en educacion, delincencia, salud, etc. Simplemente no se la pudieron, yo igual kreici kon gobiernos de la concerta ya decir verdad me tienen aburridos.

3. Xun6un6uit@

Xun6un6uit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Piñera, estoy segura que con la misma inteligencia que hizo surgir sus negocios lo haria con el país...

4. Membrillow

Membrillow Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    inteligencia?.

Se llama información privilegiada, consiste en saber si subiran o bajaran las acciones el dia siguiente, y comprarlas o venderlas antes que todos.
    Por eso, pago una multa de 360 millones de peso.

Ah, y apunta de kagarse a sus pares.

Ricardo Claro lo mando a averiguar el negocio de las targetas de tiendas, para ver si se podia aplicar a Chile.
    Piñera volvio y se hizo el loco, posteriormente, hizo el negocio sin la participacion de su jefe y quien fue el que le dio la idea.
    Tambien está la grabacion con la Evelyn Mattei, arruinandole su futura campaña presidencial.

Eso se llama, ser deshonesto, por ende, no le daria el voto nikagando.

5. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    en esta eleccion voto por el menos malo en este caso M.E.O. la verdad no me convence ninguno.

Se a mejorado bastante en estos años, si bien es cierto se puede mejorar mas, no creo que con un gobierno de derecha esto mejore. LA historia nos dice que en sus gobiernos solo se enriquecen unos pocos.

6. fajjs

fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    K WA, ES VERDAD PO, nakever el tema en actualidad!
    hay un lugar politico

7. franciscomercio

franciscomercio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por MEO

SIMPLEMENTE DE PICADO ... Y PARA HACERLE LA CHANCHADA A LOS 2 MARICONES DE SIEMPRE.

DE LOS 3 CANDIDATOS CON POSIBILIDADES...ES AL QUE MENOS LE TENGO ODIO...

8. favio1537

favio1537 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

pero si ubiese apelado ahora taria en un juicio cosa que le ubiese impedido candidatearse y eso buscaban sus opositores politicos bajarlo de alguna manera por que no acusarlo antes si sus negocios tienen artos años

pd:voto por piñera

9. Huygens

Huygens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por MEO, porque no le dare el voto a ninguno del par de empresarios turbios

10. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    "Señorita", cualquier comentario con respeto es bienvenido.

11. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Si el tema no es actual entonces confirmame si estas elecciones ya se hicieron para quitar el tema. Sé que existe un lugar político, pero mi tema cumple todos los requisitos para estar dentro del foro Actualidad.

12. gutokare

gutokare Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Sebastián Piñera, por que soy de RN, creo que Piñera es el cambio, el futuro y la esperanza, yo tengo 20 años, los mismos de la concerta, y la verdad es que no lo han hecho bien apesar de todos los recursos que han tenido, no han logrado solucionar los temas de fondo los que realmente le importan a la gente, es una vergüenza que hoy en día en el siglo XXI, en un país que se dice desarrollado todavía muera gente en la sala de espera de un hospital, es inaceptable que nuestros niños y jóvenes sufran por falta de recursos de una mala educación.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas