[ Tu voto y tu argumento ]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Juanpablout, 19 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    2/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Uh gracias, no me di cuenta que había puesto boca :O

2. jokker_style

jokker_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

yo le meto la fisha xD

3. jokker_style

jokker_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    voto piñera

POR QUE DICEN QUE PINERA ES SIMBERGUENZA POR QUE TIENE PLATA ??

SIENDO QUE FREI TIENE MUCHAS EMPREZAS QUE CREO DESDE EL GOBIERDO DE SU PADRE , HASTA HOY ....

si no creen investiguen o vean hoy el 11 en el programa de ivan nunez

DEVERDAD PREFIERO VOTAR POR PINERA QUE ASUME SU PODER ECONOMICO

A VOTAR POR FREI QUE TIENE UNA SINICIDAD INMENZA QUE NO ASUME NADA ,,, CREO QUE ES MUCHO MAS SIMBREGUENZA QUE PINERA

MEO: PA LA OTRA LE FALTA TODAVIA

ARRATE : SE IMPONE ,TIENE IDEAS CLARAS ,,, PERO CON SUS IDEALES COMUNISTAS NO LLEGAREMOS A NIUN LADO

4. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    por meo solo porque frei no me gusta

5. metalero_adicto

metalero_adicto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por meo ... por piñera ni cagando xn falso cxliao hay qxe ser mxy weon pa comprarle to lo qxe deci el imbecil cxliao xna persona como piñera lo xnico qxe va a lograr es dejar la caga en el pais si qxieren xn cambio pal pais aganlo con xna persona joven qxe tiene otro pxnto de vista de las weas ...

en to caso pico la politica

6. Mr_JaVa

Mr_JaVa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Candidato:Ominami
    Razon: por la reforma tributaria, descentralizar el pais, quitar poder al presidente, no a hidroaysen, subir impuesto a minera e hidroelectrica, y etc (aunque estoy en descuaerdo en algunos puntos)

PD: lo que mas da rabia es que la gente vote por piñera para ver como va a gobernar, es como pensar, "demosle poder, para ver como se porta mientras tanto", siendo que es sabido que tiene un historial tanto privado como publico manchado y que sus intereses estan bien definidos (empresarios, inversiones, etc.), esta en contra de los sindicatos. Por favor gente, no derrochemos el voto, leer e informarse antes de votar y opinar.

y eso, me aburri...

7. Lunatik.Lost..!!

Lunatik.Lost..!! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no voto... pero si lo aria votaria por piñera. los de la concerta estan muy gastados ademas roban como wn..caso mop.. efe.tran-santiago..xd podria estar nombrando pero se me aburren.. ademas no creo q la derecha robe como la concerta.1) tiene 4 años van a estar preokupados de hacer las cosas bn y sin errores para seguir a la cabeza del pais. bueno eso seria saludos..

piñera

http://img257.*************/img257/5223/24303599587f04c10b95.jpg

8. diegofunkrock

diegofunkrock Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por piñera obvio!!!

no lo hago por descarte como muchos de aca pero piñera es el mas preparado que hay en este momento.

M.E.O= al principio ni el se tenia fe en la campaña, ahora esta todo pecho inflado xq le va bien, a mi eso me crea mucha desconfianza, una persona que no cree en si mismo no puede llevar bien el pais, no esta preparado, aparte con las polemicas declaraciones que dio cuando dijo q no se sentia chileno, se nota q qiere a su pais, esta mas q claro q buska su propio interes.

FREI= ya demostro q mientras estubo en el poder solo dejo la caga, privatizo todo lo q pudo y ahora kiere seguir haciendolo.

ARRATE= lamentablemente por ideologia no me llevo bien con el, el viejo sabe lo que hace, tiene sus ideas claras y creo q ah sido el mas limpio en esta carrera presidencial, pero lamentablemente es izquierdista y eso yo no kiero para mi pais, no de new

bueno eso mi voto es para piñera el mas preparado y el que me da mas seguridad al poder, aparte creo q tiene un sentido de patriotismo mayor que los demas, y ojala q ponga en su lugar a los peruanos kl, ya esta bueno q este gobierno kl deje q nos pasen a llevar como kierenn..

SALUDOS........

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas