solo el amor de una madre es como el amor de dios lindo texto espero maxito este bien junto a ti bendiciones
Muchas gracias ^^ si Maxito esta perfectamente bien, ayer fue su compleaños numero dos esta muy grande ya....
Wow q hermoso! Ahora estoy junto a mi hijo Ignacio q el 18 cumplira 4 meses y q inmenso es amor d madre. Gracias x compartir tu historia en el portal y espero q tu hijo se encuentre muy bien, saludos para el en su cumple y para ti
Yo creo q lo peor del mundo es ver a un hijo mal...mas si es tan pekeñito e indefenso, y es una vergüenza la salud publica, no puede ser q la enfermedad de un bb sea mirada en menos...felicidades porq too salio bn, y no te sientas mala madre, porq estuviste too el rato con el y con una angustia de mamá, q yo creo q es el sentimiento mas desesperante q un ser humano puede sentir...personalmente yo hubiera estado histerica al ver a uno de mis hijos asi...salu2
Me alegro que tu hijo esté bien y sano...yo tengo también un hijo...curiosamente se llama Francisco Maximiliano...jajaja...yo queríaponerle Maximiliano pero la Paulina no quiso...la verdad me angustió harto tu relato...mi hijo nació con dos kilos 830 gramos...nació bien y sin distress respiratorio ni nada...pero las primeras noches no se puede dormir en lo absoluto...a cada rato se para uno a ver si esta bien...si tendrá frio...o estará muy acalorado...que el pañal de genero no le vaya a quedar encimade su cara para que respire bien...cientos de veces me pare a verlo si respiraba porque parece que cuando nace el hijo de uno aparecen noticias de muertes subitas y esas cosas.(o será que uno pone mas atención a esas cosas)...se nos resfrió una vez pero no pasó a mayores... Bueno...el post es para felicitarte porque se nota que Max tiene una mamá que lo adora...y eso no es algo que siempre se dé...aqui en concepción una bailarinade topless dejó a su hijode menso de un messoloen la casa con una mamadera inclinada dentro de la boca de su hijo en una pensión...se fue un viernesy volvió un martes...y la viejaimbécil de lapensión ni se metio a ver a la guagua...ahora a la mina le van a dar cadena perpetua parece... Para mí mi hijo es lo mas trascendental que me ha pasado en la vida...él y la paulina son todo para mí...y aunque todavía no termino de estudiar y son varias las responsabilidades que hay que asumir doy gracias a dios por el regalo que le hizo a mi vida...ahoratiene 3 meses y 21 días...ypesa 7 kilos que me tienen los biceps bien ejercitados! XD
un texto muy emotivo. al amor de padres llega a ser incomprensible para los que aún no lo somos. gracias por compartir saludos y bendiciones
muy lindo texto... me recordó a mi cuando era recien nacido.. si supieran... soy nuevo aqui y escribo mucho me gustaria que alguien me guiara puede ser??? espero una respuesta kiero que conoscan lo que escribo y lo que plasmo en ellos.... saludos... URUKS..