matate agilao ql, antes que los extraterrestres lo hagan! te tiraste, a un amigo le paso exactamente lo que tu describes, nos comento su sueño y tres noches después de su relato el loco desapareció hasta el día de hoy no tenemos noticias de él... esto fue hace 5 meses. salió hasta en las noticias conche tu mare... ten mucho cuidado loco mira que cuando a los aliens le da con uno... u pa papa
mira una vez tube un sueño parecido soñe q me habia despertado por ruidos (la wa extraña XD) y mire para afuera de la ventana q esta al lado de mi cama a lo que miro veo un ovni fuera de mi ventana gigante era una nave redonda muy iluminada y en el sueño intentaba gritar y was pero na no funcionaba y derrepente desperte super agitao asi y el corazon a mil por hora le conte a mi polola y was y me dijo q tambien a una amiga le habia pasado una vez la wa me dejo pa adentro :S
sale ql, seguro veis el CNN en ingles, ahi lo pasaron... en serio qlo, prepárate para una muerte aterradora!
te creere cuando no hables con garabatos y crees que no lo veo veo todo relacionado con noticias aisque no digas nada
si no quieres no me creas... cuando los marcianos te estén torturando de una forma horrible... te acordaras de mí!