Los sueños siempre deben ser tomados en cuenta, reflejan el mundo parelo de los espiritus, que muchos desconocen, pero aunque lo desconozcan, este mundo interviene constantemente en sus vidas sin llegar ellos a conocer el porque o los resultados, amigo, sigue analizando tu sueño y busca respuestas, pero tal vez SOX no es de ningún lenguaje de este planeta, tal vez es algo mas allá , abria que ver , quienes son los que se quieren poner en contacto contigo, intenta darme mas detalles del sueño, dime las sensaciones que producian las luces y la palabra, si puedes haz un dibujo de SOX y ponle una foto y subela, veamos si podemos sacar algo de todo esto, tal vez sea algo premonitorio que nos sirva a todos, quien sabe...
Eres el casi el unico que a aportado bien los otros diciendo chuchadas y todo eso y me carga D: lo hare mañana ya que hoy tengo cosas que hacer
busca en internet algo relacionado con esas letras, o sigla... y despue scomentalo po compa saludos y aveces los sueños dicen mucho
mira hermano yo se todo lo que pasooo esque tabai muy caliente y enrealida decia SEX cachai??? has algo al respecto y no soñai mas eso ^^ saludos