Tuición a Padre Homosexual.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ania, 13 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    se podria considerar que si, si causa cualquier conducta anormal en el aprendizaje del menor, sobretodo en una edad cercana a la pubertad donde se aprenden la mayoria de las cosas

2. suzujackie

suzujackie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    totalmente de acuerdo contigo..yo no sé de dond mierda webean tanto que en europa aki..en europa allá..puta..que mierda nos interesan otros continentesqliaos..seamos nos...maduremos como país..siempre con la wea de andar copiando pura mierda..."conservadores"...porque respetamos las creencias morales...
    lamentablemente..lo siento mucho por el niño y el adolescente...pal día de la madre...a quien de los dos hay que felicitar...
    en lo personal no estoy de acuerdo...con el afllo judicial....
    "ES QUE EN EUROPA!!"...a la mierda europa...............

3. _gaussma_

_gaussma_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y si no es lo suficientemente anormal como para causarle daños a el o a otros?...es suficiente para negarle la paternidad?...porque me parece que todos hemos recibido una crianza hasta cierto punto anormal o no?...pero eso nos hace anormales?...insisto si hay alguien que le puede causar daño a un niño es precisamente la sociedad y no una persona que puede ser extremadamente virtuosa...

podria ser un trauma enorme si se le oculta la verdad y este se da cuenta cuando tiene 13 o 14 y vivio pensando de que su padre era heterosexual pero si se le dijo siempre la verdad y se le educo de excelente manera me parece ilogico de que ese trauma ocurra...
    entonces segun tu planteamiento una mujer que tiene la cara quemada, mutilada,etc. tampoco puede ser madre porque es antinatura?... porque la rechazamos?... poque puede ser chocante?...sabes... yo tengo una tia que tiene la cara mutilada, por lo tanto la conozco desde siempre, conoci que le paso, entiendi que la sociedad la quedaba mirando cuando saliamos a pasear, causaba sorpresa y jamas me a dado asco saludarla de beso, ni mucho menos verguenza y tampoco tengo un trauma por verla...

PD : perdon por el doble post es que no me di cuenta...si lo pueden editar...

#51 _gaussma_, 14 Mar 2009
    Última edición por un moderador: 15 Mar 2009
  4. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Este argumento es el mismo que da el lider de los homosexuales en Chile.

El comparar la anormalidad de los homosexuales con los defectos físicos.

Has dicho una tremenda brutalidad, las personas que tienen discapacidades no son consideradas anormales dentro de la naturaleza humana.

Me dices " según tu planteamiento",...

Creo que he sido bien claro,..

LOS HOMBRES HOMOSEXUALES PRODUCEN RECHAZO Y ASCO EN LA MAYOR PARTE DE LA GENTE.

PONER A UN DISCAPACITADO AL MISMO NIVEL DE UN HOMOSEXUAL ES UNA OFENSA.

Un discapacitado no va y se lo chupa a otro.

Los discapacitados no son desgenerados.

Un discapacitado si es hombre sabrá siempre comportarse como un hombrecito, y podrá ser padre perfectamente con la mujer que sea su pareja.

Demasiado tendenciosa y perjudicial tu opinión.

¿ Acaso se ha visto algún litigio o debate moral respecto a algún padre o madre con problemas de tipo físico,...?

Jamás,.. porque la sociedad enmarcada dentro del derecho natural no es estúpida.

La ciencia y la religión considera a los homosexuales personas enfermas bajo un contexto de moral y de respeto a la naturaleza humana.

La religión enaltece a los discapacitados y a los enfermos, ya que ellos son portadores del dolor de Cristo. Es un fundamento teológico muy profundo que no explicaré porque no viene al tema.

Si una persona tiene la cara quemada, y causaba sorpresa es netamente curiosidad de la gente, pero NO ES RECHAZO,... NADA QUE VER,.. Estás comparando peras con manzanas.

Un homosexual tiene pene para procrear, sin embargo va y penetra a otro hombre, se lo chupa. Ni los animales hacen eso. ESE ES EL ACTO QUE PRODUCE ASCO Y REPUGNANCIA, POR ELLO VA CONTRA NATURA, además el tipo se comporta como una mujer.

Cuando ha hablado el padre gay del niño en cuestión, habla como mujer,...

¿ Qué ejemplo tendrá ese niño ?

Las personas que son minusválidas no cometen estas aberraciones, tienen la mente sana y pueden ser padres perfectos.

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Porque como humanos pertenecientes a tribus, esa tribu que es la Sociedad tiene ciertas normas. Quien no esté dentro de lo común está "mal" y la gente se siente con el derecho a "cambiarlo a como dé lugar". Aunque sea humillando.

Cuando alguien manifiesta una homofobia, xenofobia, o alguno de esos problemas, yo creo que la persona que critica e insulta es la que tiene el problema, la que siendo normal, no es de lo más cuerdo; y lo hace porque hay algo en él reprimido, y cree que con hacer daño a otra persona, vá a sentirse mejor con él mismo.

6. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo que a los heterosexuales les molesta es que los homosexuales digan que es "normal" su decisión u orientación sexual. A su vez, a los homosexuales les molesta que les digan enfermos como si tuvieran la lepra. Y en el fondo molesta porque ambos discursos están equivocados: los homosexuales no están enfermos, pero su conducta no es normal, entendiendo por ésta la habitualidad o generalidad, aquella que no produce extrañeza.

Como dijo Ania, el tema a debatir es si es o no conveniente que un menor se crie con una pareja de homosexuales, ¿puede influir en su desarrollo sexual o en otros aspectos de su vida?

Por lo pronto, creo que no habría que generalizar, sino ver cada caso a la vez, con los antecedentes en mano. En casos de menores las generalizaciones son nefastas, aquí hay que hacer el ejercicio inverso : ir de los particular a lo general y no como sucede en la mayoría de los casos o materias legales que se "deduce", o sea, que se trata de acomodar-por decirlo de alguna manera- lo general a lo particular.

Saludos.-

7. _gaussma_

_gaussma_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    1 .Te referiras supongo a que los homosexuales no son comunes porque con respecto a la naturaleza humana la unica que ha trascendido a lo largo del tiempo y por ende la mas importante es aquella que nos muestra como seres imperfectos que buscan perfeccion... que estudian y se esfuerzan para poder encontrarla y precisamente los homosexuales y los discapacitados tambien pertenecen a esta virtud...porque son humanos...

2 . Por cierto que producen rechazo y asco en la mayor parte de la gente pero eso fundamenta el hecho de que los homosexuales no puedan ser padres?...no creo...entiendo que puedas pensar de que son degenerados, pero eso de que se la chupan entre ellos es precisamente problema de ellos y a quienes les moleste puede que sea porque estan interesados en meterse en su cama o simplemente sean poco tolerantes y eso ya es problema de los poco tolerantes...

3 . Aclaro el punto del debate moral hace poco aparecio una joven que queria ser madre y si no me equivoco tenia enanismo...

4 . Con respecto a tu religion que enaltece a enfermos...segun como has propuesto a los homosexuales que padecen ese mismo estado...entiendo que no deberias plantear que poner a un homosexual con un dispacitado a un mismo nivel fuese una ofensa ... no me parece coherente... por mas que se lo chupen entre ellos jojojo...

5 . En el caso de las personas con cara quemada...no te produce rechazo darle un beso en la cara a una persona que la tiene desfigurada porque no estas acostumbrado?...a cualquier persona que jamas lo ha visto le produce rechazo tal y como te sucede con los homosexuales como aclaraste en el principio de tu post, pero que puede marcar la diferencia?...el entendimiento, educacion y la tolerancia...en cuanto a las peras y las manzanas...de vez en cuando suelo mezclarlas y compararlas para ver que tienen en comun...

6 . En cuanto a decir que ni los animales hacen eso... existen animales homosexuales.. y el hombre por cierto igual es un animal...

7 . No entiendo que tiene que ver que hable como mujer (atento edmundo varas)...

8 . ¿Que ejemplo tendra?...Tal vez pueda tener el ejemplo de un homosexual con una basta cantidad de virtudes...que le enseñe a tener seguridad...que le entregue una excelente educacion...que le enseñe a ser tolerante, respetuoso y a elegir lo que el quiera o piense que sea mejor para su futuro y si es homosexual...espero que mejoremos como sociedad... seamos mas tolerantes... por supuesto entendamos de que las virtudes principales que hacen al hombre tambien pertenecen a los homosexuales...

8. Noburu

Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmm muy interesante el tema a debatir...

estoy en absoluto de acuerdo con el fallo

no entiendo por que no puede criar a u hijo un hombre homosexual...

osea mientras el padre respete a su hijo y no le meta wea en la cabeza(aunque lo dudo por que es el padre), no tiene nada de malo...

simplemente es el padre y punto...

saludos

9. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Eres dueño de la verdad?
    Crees que ser Normal Es Lo Correcto?
    Por que en unos años más ser asesino sera Normal...
    Te volveras asesino para pertenecer al 50+1?

Eres Moderador?
    Por que el que Regula las charlas es el moderador.. no tu...
    Si Digo ***** pal que Lee y te ofendes Me interesa Nada.. por que a mi ya me ofende el pensamiento Egoista de esta Gente de **** que cree que puede definir la vida de otra persona.. y Ademas Exige Respeto cuando No Respeta.... ESO SI ES UN INSULTO...

Que vas a hacer el Proximo Viernes? 1313

xD

Demuestralo... Te vales de los Estudios de otros sin Fundamentos??
    Si es Ciencia debe tener algun Fundamentro...

La ciencia y la Religion dicen que hay vida despues de la muerte...

(no es asi.. pero quiero que veas lo facil que es hablar sin argumentar)

Que te hace creer que ser Normal esta Bien?

Para muchas tribus antiguas matar y esclavizar era Normal...
    y si no querias matar te Miraban como TU MIRAS A LOS ANORMALES...

"Si ser Normal estuviera bien, el Mundo estaria Bien... "

Felipe Q (yo mismo)

#57 A-kard0, 15 Mar 2009
    Última edición por un moderador: 15 Mar 2009
  10. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

ser normal si es lo correcto, por es es NORMAL
    unos años mas ser asesino sera normal...
    ese pensamiento es muy alejado de la realidad

no soy moderador, pero este e sun foro de debates, si quieres ofender a los users anda a la capilla, todos mis comentarios an sido escritos con respetos, respetar no significa no expresar mi postura

si, ser homosexual es una falla, se esta estudiando si es biologica aun, pero ya esta demostrado que es un error sicologico

en cuanto a lo que dices de :
    se nota que no lees biena ntes de postear, en ese post explique en algunos casos ciencia y religion pueden estar en la misma posicion frente a algo

y en tu ultimo punto, ser normal siempre esta bien, por definicion siempre estara bien y en tu punto de las tribus, en la tribu eso esta bien y asi sera, por eso las leyes de proteccion a tribus que impiden los cambios a sus culturas y eso ya seria otro debate

11. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Interesante tema y muy polemico por cierto. Me adhiero bastante al primer post que fabrico notablemente caballo21 pero con ciertos matices.

Los estudios tienen fuertes contradicciones entre ellos. Leia hace algunos dias a Rolando Jimenez diciendo que ningun estudio ha demostrado que la adopcion de niños por parejas homosexuales sea perjudicial para los infantes. Pues solo buscando en un metabuscador de publicaciones de universidades de prestigio encontre mas 7 papers cuya tesis sostienen todo lo contrario, asi como tambien tesis en la linea de lo que sostiene el dirigente.

Por un tema personal, respeto y tolero como creo deberia ser en una sociedad pluralista y abierta a los homosexuales pues son personas como todos y gozan de los mismos derechos, entre ellos del principio de autonomia. Pero distinto es cuando hablamos de un niño siendo criado por personas homosexuales.

En Europa la situacion puede ser distinta como dice remoto y tengo por cierto que es asi. Pero no vamos a comparar en su esencia a la sociedad Alemana con la sociedad Chilena, una de las mas clasistas y conservadoras de Latinoamerica.

Mi preocupacion al igual como muchos han sostenido es ¿Que pasara con el desarrollo de ese niño? ¿Que imagenes tendra que ayuden a conformar su identidad? Ok, muchos dicen ante esto ¿Y las madres solteras? Pero es es muy distinto a "dos papas" o "dos mamas". ¿Influye el hecho de que estadisticamente los homosexuales cambien 4 veces mas de pareja que los heterosexuales? Esta es una interesante cuestion. Y mas aun, ni siquiera centremonos en el microsistema de este niño sino veamos su mesosistema ¿Que problemas podria tener en el colegio o jardin cuando sus compañeros lo molesten por tener "dos papas" o "dos mamas"? ¿Podria tener amigos facilmente? etc. etc. etc.

Son muchas cuestiones que si tomamos una actitud simplista podriamos decir "Si, se puede, ¿Porque no?, hay que luchar, etc." Nada tengo, en absoluto con los homosexuales, pues yo mismo decia que estaba de acuerdo con que Francia propusiera despenalizar universalmente a los homosexuales. Pero con un niño todo esto cambia.

Creo que los homosexuales deben tener claro que estan en lo cierto al pedir que respeten sus derechos. Pero en cuanto al derecho de la tuicion por parejas homosexuales, preocupense del niño tambien y no usen esto como una posicion reivindicatoria.

Quizas mas adelante nuestra sociedad tenga matices donde esto pueda ser aceptado y con ningun prejuicio por la sociedad. Pero ahora no es tiempo ni mucho menos.

Saludos

Axel

12. J O T A !

J O T A ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que ejemplo resivirá ese niño???

Si el padre se queda con el niño por el resto de su vida (obiamente hasta que sea +18 y haga la wea que quiera), el tomará la homosexualidad como algo común en las personas.

No es nada en contra de los homosexuales, pero si empezamos a hablar que está mal la homosexualidad entrariamos en religión (cosa que yo no estoy de acuerdo por que desde la creación del hombre que las cosas son hombre y mujer).

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas