Tuición a Padre Homosexual.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ania, 13 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    382
    hay que poner ojo a las leyes porque esto es una cagaa que pasen estas cosas la otra vez vi en telediario que habia un maricon español y andaba manoseando las leyes chilenas y comparandolas con las leyes de españa que mierda tiene que venir a wear aca estos desviados anormales chile es chile
    y punto

2. _gaussma_

_gaussma_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    -Que imagenes puede tener?...podra ser la imagen de una persona responsable, virtuosa, que entregue conocimientos y que haga de este niño un ejemplo para la sociedad o eso no es posible por el hecho de que su padre es homosexual?...

-Estimado o estimativo?...La estadistica que prorcionaste no influye para nada... porque el hecho de que el promedio de parejas sea de +4 al comun, no significa que todos los homosexuales tengan +4 parejas al comun...lo unico que es comun para todos los homosexuales es precisamente eso... ser homosexuales....

-Y con respecto al problema de que lo molesten no pasa por su padre ni tampoco por el niño sino que pasa por el entorno y vuelvo a repetir lo mismo... acaso un hombre de apellido indigena no puede tener hijos porque esos apellidos son el manjar de burlas de los pendejos... o el problema radica en los pendejos que se burlan...

3. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi estimado, no se vaya por las bandas. Entiendo su posicion

Saludos

Axel

4. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Primero que todo, me gustaria decir que me desagrada bastante aquellos que solo recurren a decir que la homosexualidad es una enfermedad, y creo que son mas enfermos aquellos que no aceptan la diversidad, si no tengo las herramientas apropiadas para dar un buen comentario, es mejor que deje algo pequeño, finalmente, nadie se dara cuenta... (no quise buscar los post..)

Yo declaré no ser homofibica, ni reprochar la sexualidad de las personas pues todas esten en su derecho, mientras no me metan a mi en sus asuntos...

No me preocupan los adultos, de hecho creo que son simplemente una arista del asunto.. Me preocupa que pasará con los niños, cuandos sean grandes, cuando tengas mas conocimiento de su medio ambiente.

Si bien es cierto no me molenta que alguien sea homosexual, si me molesta y bastante, el fallo por razones ya explicadas anteriormente, y es que olvidamos los roles paternos y cual es la verdadera función que cumplen los adultos en el crecimiento del menor.

Un padre como muchos ya saben por experiencia propia, logran estimular y aportar en el desarrollo del crecimiento...

Y es que no solo el padre es una referencia a la hora de "separarlo" de la madre (refiriendome a una fase del desarrollo que salio hace muy poco en una investigación de EEUU).

La madre desde el inicio es parte del estimulo y todo eso, pero no solo es favorable en los primeros años... y es importante su presencia.

Ahora sin citar a quien hablo de que es preferible tener a dos padres que a una madre sin las capacidades completas para criarlo y educarlo, si bien es cierto, es verdad que la madre no esta completamente apta para criarlo, insisto, que ubiera sido mas optimo tener papá y mamá... si ahora no se cumple es una verdadera lastima....

Respecto a nuestra visión como sociedad, creo que estamos en pañales repecto a aceptacion..

Como ya dije anteriormente, mi post no va relacionado a que sean homosexuales, sino mas bien a lo que es mas optimo para el menor.

P.D: este tema a tenido gran aceptación, por lo cual creo que merece su adherido de la semana...

saludos!

5. _gaussma_

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces se puede entender de tus palabras que aceptas que los homosexuales puedan criar hijos incluyendo aquellos no biologicos?...

6. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Nunca he tenido una postura tan definida con respecto al tema de los homosexuales.

Siendo honesto, no me parece muy adecuado el hecho de que críen a un niño. Ese menor, puede sufrir mucho, en cuanto a tutoría legal, derecho de heredar bienes, discriminación social, etc.

Es cierto, para cambiar eso, se debería crear una nueva mentalidad de aceptación. Pero cada cosa a su tiempo. De a poco, se ha tolerado a homosexualidad, y son una minoría quienes ven a los homosexuales como enfermos. Ya será el tiempo de ir tolerando ese tipo de cosas.

A mí modo de ver las cosas, antes de que se le de la custodia a un niño así como así, creo que se debe regular algún tipo de contrato conyugal, para que ese niño realmente tenga una familia y no tenga problemas legales después, como los que ya mencioné anteriormente. No me agrada el hecho de que los homosexuales críen un hijo, pero si lo van a permitir, creo que se debería regularizar legalmente la situación de convivencia entre dos personas del mismo sexo y poder evitar líos legales con los hijos que pudier existir (previsión social, carga de salud, educación, etc, etc.

Por útlimo, y creo el dilema mayor.
    Es lo que pasa por la mente del menor, al ver a dos sujetos del mismo sexo viviendo como parea. ¿eso no perturba su desarrollo piscológico?
    ¿Puede provocar algún problema de identidad?
    hay muchas cosas a considerar. No porque se haga en países supuestamete más avanzados, se debe copiar acá. Hay que discutir muchas cosas antes de criticar nuestra mentalidad "retrasada".

7. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    Creo que estas total y absolutamente equivocado y además te basas en prejuicios.
    Veamos

Eso era.
    Los gay pueden ser muchas cosas pero tontos no son y si por su propia irresponsabilidad fallan en su rol como padres entonces se merecerán el repudio de los "Normales".
    Que a estos niños les vaya bien y que sean felices auqnue algunos quieran lo contrario.

PS:: el homosexualismo NO ES una enfermedad, ni física, ni mental ni siquiatrica. Aqui está el link de wikipedia, me da paja ponerme a nombrar autores.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad#Terminolog.C3.ADa

8. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Estimado... leyo bien mi post?

9. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    la condicion sexual no disminuye las capacidades de ser padre.. de criar a un niño.. si al cabro chico se le enseña ke hay mas alternativas de su sexualidad porke no pueden criar... si lo crian bien el cabro tendra y tomara su tendencia sexual.. siempre y cuando la crianza sea buena

10. _gaussma_

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque lei bien tu post me encantaria que me respondas...

11. ania

ania Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En esto tiene razon que no se disminuye la capacidad, pero hay que tener encuenta que más allá de que si el niño será o no será gay, es una conducta no aceptada por la sociedad y el rechazo de sus pares o la burla de sus compañeros, cala más fuerte y más hondo que el hecho de tener un padre homosexual, en muchos casos los niños por no sentirse aceptados sufren depresion , incluso llegan al suicidio, más que por la condición sexual de sus padres.......por eso es la pregunta de estar o no de acuerdo con el fallo.

12. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    Justamente para eso están los buenos padres. A los buenos padres, preocupados, pendientes, dispuestos a sacrificarse por ellos, los hijos no se les suicidan.
    No, al menos , por ese motivo.
    ¿Has visto el número de suicidios juveniles e infantiles en Chile? Es altísimo. La homosexualidad de los padres no aparece en ningun estudio como factor de los casos ocurridos en Chile.
    Si tu quieres que tu hijo se aceptado por el medio social, aunque en el medio social solo haya delincuentes. El errado eres tu.
    La familia y el amor familiar SIEMPRE será más fuerte que el entorno social.
    ¿Molestan mucho al cabro chico?, me cambio de casa, de ciudad, duermo bajo un puente, pero con mi hijo al lado.
    No es el medio, son los padres.
    ¿Donde andan los papás de los cabros chicos que sufren bullyng y no se enteran?
    Trabajando, lo más probable, pero eso es una pobre excusa, primero está la preocupación por el bienestar sicológico de tu hijo. Hablar con el, conocerlo, que te conozca, que haya confianza.
    Si le das más poder al entorno que a tu propia familia, entonces estamos sonados, nuestros hijos serán todos flaytes o drogadictos.
    pero si TODOS hacen blingbling, si no lo hace lo van a molestar. Si todos fuman, lo van a molestar porque no fuma. Si todos...etc.
    Los hijos son producto de la FAMILIA y SE ENFRENTAN al medio si es necesario. Jamás al revés.
    O al menos es lo que debería ser.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas