Tuiteros destrozan a Ricardo Rincón tras desafortunada frase por sueldos de parlamentarios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 3 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1.157
    y cuales son las opciones, ¿ladrones de derecha, ladrones de izquierda, o ladrones de centro?

2. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    recuerden este nombre para las elecciones y NO voten por este CSM !!

3. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483

Tremendo aporte el tuyo wn oh. De veras que votando por la derecha se va a solucionar el problema . Aqui te dejo la opinion de un diputado de la derecha.

[video]http://www.cnnchile.com/noticia/2015/07/02/joaquin-godoy-aseguro-que-es-ajustado-y-razonable-el-sueldo-de-los-parlamentarios[/video]

Y no vengai a decir con que no quisiste decir eso, porque te he leido comentarios en que tirai mierda a la nueva mayoria echandole una manito a la derecha pa mejorar su imagen, a ver si un wn pavo cae.

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    asi con los "queridos" diputados que nosotros mismos escogemos :cafe:

5. VOLCANO1

VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    150
  6. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    y bueno, asi tbn nomas con los revolucionarios de twiter XD un chiste, de seguro ni la mitad fue a votar ahora lloren todo lo que quieran csm que gracias a la mayoria de vagonetas culiaos tenemos los parlamentarios y presidente que tenemos.

7. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    :lol: wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajja, WUAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA :lol:

1- En que momento quiero hacer un aporte? Yo sólo comento, asi que tu primera frase vale callampa.
    2- Yo no voto por la derecha, voto por independientes, pero independientes reales, no como MEO, por ejemplo, asique tambien inventando que quiero a la derecha.
    3- No voy a ver tu link porque es más de lo mismo (izquierda y derecha, la misma mierda).
    4- Y que quise decir según tú? Iluminame con tu detector de pensamientos.
    5- Muestrame en que tema le he tirado una manito a la derecha, muestralo y te digo que soy un pinochetista culiao, pero sin pruebas puedes verborrear todo el rato y no tendrá validez.
    6- Si, efectivamente le tiro más mierda a la izquierda que a la derecha, no por el echo de ser un derechista como tu piensas que los soy (ya que para cualquier imbécil como tú, alguien que le tira mierda a la izquierda es automaticamente de derecha), sólo que la izquierda me cae más mal que la derecha porque son unos inconsecuentes culiaos que hacen lo mismo que los derechistas pero se hacen los weones.

Es como si yo dijiera que eres un izquierdista por tener en tu firma "derechistas ctm", pero como no soy hueón como tú, asumo que simplemente te enoja ese sector político, y no por ello te voy a tachar de izquierdista (izquierdista culiao :lol:).

8. Nicko26

Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    jajajjajajajajajaj ahora ya la wea es meter el dedo en el hoyo por redes sociales tambien.......pal pico estos qlos pa ellos robar ay es una wea normal y cotidiana.......

9. Phenril

162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483

Con eso que esta escrito en rojo te hiciste tremendo autogol :lol:

No te sirvio de nada escribir tanta wea, te desenmascaraste solo :XD:

10. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    No entiendo el porqué es un "autogol", quizas eres del 50% de Chilenitos que no entiende lo que lee, que peeena :lol:

11. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
  12. Phenril

162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Yo creo que tu eres el 90% de los chilenos que hay que explicarle todo.

Asi que los de izquierda se hacen mas lo wnes que los de la derecha :lol: jajajajajjja dejame hasta ahi no mas. tenis las mismas caracteristicas care rajisticas, de un derechiste.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas