Tuiteros destrozan a Ricardo Rincón tras desafortunada frase por sueldos de parlamentarios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 3 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    5
    politicos que mas se puede pedir ......

2. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    Te lo explico con peritas y manzanas: El derechista te dice: "es bueno lucrar con la educacion y salud" y lo hace, el izquierdista te dice: "es malo lucrar con la educacion y salud" y lo hace.

Entendió el retrasadin que no puede responder algo coherente? :)

3. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483

Inenetendible, el wn de derecha dice : Lucrar con la educacion es necesario para la calidad, le demuestran con datos irrefutables que en Chile el alto precio no garantiza calidad y aun asi insiste que si garantiza calidad Y que si se desmercantiliza la educacion, Chile va a caer practicamente en una crisis economica y social.

Eso es ser care raja.

Ahora si hablamos de los izquierdistas (que en Chile son bastante pocos) no tengo conocimiento que lucren con educacion, salud etc... Ahora si hablamos de los wnes disfrazados de izquierdistas, te puedo decir que si, son care rajas, pero no se oponen a las reformas, ni a los cambios. Por lo menos asumen que se les acabo la teta y el negocio y asumen que es un nicho de negocios que deben de dejar.

Y el wn de derecha??? bien gracias, no me quiten el negocio o boicoteo la economia y hago campañas del terrorsh

Hay una diferencia bastante grande. A los wnes de la nueva mayoria que son un conglomerado mas de centro derecha, por lo menos cuando pillan a un tipo en cosas truchas lo echan o piden su renuncia, ahora que le pidan la renuncia a uno e integren a los gabinetes a tipos que tienen cosas turbias con empresas etc... es ser un desvergonzado.

PERO LA DERECHA WN, LA DERECHA, QUE NO LE PIDE LA RENUNCIA A NADIE, QUE ALEGAN LA INOCENCIA HASTA QUE YA NO PUEDEN SOSTENER MAS LA MENTIRA.

Esos wnes son los mas care raja del mundo.

Espero te haya quedado claro esto tontin, no puedes comparar el care rajismo de un derechiste de chile, con nadie, porque no hay nadie que los iguale en el mundo.

4. VOLCANO1

VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    150
  5. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Nuestro amiguito distingue entre derecha y Nueva Mayoría.

Bang!! disparo en los pies. :lol:

6. Phenril

162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483

Pero sin no son lo mismo, hay cosas peores que la nueva mayoria po wn, y tu lo sabi muy bien.

7. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Sólo me interesa la parte en que distingues entre derecha y NM, sin incluir a ésta como parte de la primera.

PD: Los principios de tu firma son de propaganda, y se le atribuyen a goebbels, e incluso a otros propagandistas más antiguos que el nazi. No son una creación de "la derecha".

8. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Criticas al otro por atacar a la "izquierda" y prestarle ropa pa calla'o a la derecha.

Tu haces exactamente lo contrario.

9. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    son todos los politicos unos careraja , yo conosco un wn que es diputado y postulo a ese cargo solo por el jugoso sueldo....por que de ayuda social o aporte a la comunidad no tiene nada, el mismo lo dice....

10. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada dia encuentro que mas hace falta un grupo terrorista que mate este tipo de weones, ya que estos weones seguiran robando hasta que los maten o se mueran de causas naturales primero.

11. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy como a las 6 u 7 de la tarde, en CNN entrevistaron a este guaton presidente del PS...era para llorar las justificaciones del sueldo de 8 millones

Señores, todos nos están cagando....

12. Phenril

162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483

Y que queri que haga?

Si a un bando los pillan en un tremendo escandalo de corrupcion y dicen '' no hemos hechos nada malo'' y el otro bando lo que hace, es asumir la situacion y busca a traves de proyectos la transparentizacion y corregir el problema de algun modo.

Hay una diferencia marcada entre ambos, no me quedo con ninguno, pero tampoco puedo dejar de hacer un distingo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas