Tuiteros destrozaron a Jorge Sharp por apoyar al "Pelado" Vade por mentir sobre su cáncer

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 6 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Pero si al pelao culiao indigno lo pillaron po sharp y la culiá. Fraude amplista tenia que ser este saco wea.

    Siempre ese discurso tan buenista de estos progres bastardos. Lo mejor de todo este chiste, es que el pelao reculiao vomitivo se encargó de pasiarse a cuanto zurdo progre pasao a falopa de este país que le compró su discurso de cuarta :lol:
     
    A alvacort, EL CERDO y blackburn les gusta esto.
  2. fetox21

    fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    564
    a pesar de que el pelao qliao se aprovecho el bastardo no podi poner en portada una noticia haciendo alusión a mierdas que dicen twitter donde todos son choritos igual que en esta caga jajajajajjajaja
     
    A alvacort y Hatuey les gusta esto.
  3. petero33

    petero33 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    285
    Lo rescatable de este tipo, es el reconocerce como un estafador, reconocer el hecho de haber actuado mal, de decir me equivoque y que me caigan las penas del infierno.
    Muchos de nuestros Ilustrisimos, se han mandado cagadas del porte de un buque, y con la misma cara vuelven a sonreir y a postularse nuevamente a cargos publicos.
    Actuo mal y sera criticado y castigado porque es lo que merece.
    Otros sin embargo, son presidentes, o lo fueron y nunca reconocieron o reconoceran, haber incluso robado o ser participes de cohecho.

    Es preferible ponerse morado 1 vez, que colorado 10 veces.

    Pd
    La verdad aunque duela
     
    A Hatuey y fetox21 les gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947

    esto es verdad el weon mintió y lo reconoció no se hizo el larry , como algunos wnes que tenemos sentados en el senado . que les cayo plata corrupta por SQM , PENTA ,LEY LONGUEIRA y después se hacen las victimas .

    ahora tiene que renunciar nomas y cárcel. por fraude a las personas que le ayudaron corta .

    y TWITTER es un nido de bot del RETRAZO .:tecito::tecito::tecito::tecito:
     
    A fetox21 le gusta esto.
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Aweonao el wn se enteró que lo estaban investigando x eso la soltó de lo contrario todavía tendría todo el beneplácito de weones como Voh que le dieron el voto...:lol:
     
    A kapitanjano y Guach Perry les gusta esto.
  6. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Jajajajajajajaa lo rescatable... qliao patetico
     
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Tratando rescatar alguna migaja de orgullo por ese sinverguenza qlo.

    Cumas de mierda esa lista del tolueno
     
  8. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    1.009
    Rescatable? .... Al ctm lo pillaron y punto ... Ahora jugar a la ley del empate acá no corre ... Se supone q son los salvadores de chile los incorruptibles los bendecidos por él voto de miles de chilenos q quieren tener un estándar de vida mejor este ctm y quizá cuantos weones mas se sacaron la penca y se mearon en la cara de todo él pueblo q le ayudo y le dio él voto ... Para un csm q debería morir de gangrena cerebral
     
    A Albelda y Guach Perry les gusta esto.
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947

    pero dijo que mintió wea no como otros wnes a los cuales les chupas el cuerpo, y después te haces el wn .:awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:

    ahora tiene que ser destituido nomas:cafe::cafe::cafe:
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Como dicen mas arriba..al pelao fleto lo pillaron en la mentira...le dijeron que confesara él o si no se haria público...y no le quedo otra..lo atrincaron y confesó...o ustedes creen que esa mierda iba a decir la verdad? Jaja ganando 7 palos son hacer nada? Lo cagaron pulento...

    En cuanto a sahrp...ea comunista..no hay mayores comentarios por un weon asi...






    Pero si tu eres un simple malabarista de semaforo..eres de silueta parecida al pelao vade...ni un brillo...te han tirado el auto encima y te quedas callado recogiendo los palitrokes..
     
  11. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    De cagao no le chupo el pico y se lo dejo lustroso..!! Al cocoliso

    Hay wns, hay sacos de weas y tras tres corridas de paja esta este tonton.!! De Sharp.
     
    #23 soy nuevo, 6 Sep 2021
    Última edición: 6 Sep 2021
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Al weón lo investigaron...le dijeron que dijera que habia estafado a miles con lo del cancer..si no..ellos lo iban hacer público...no le quedó otra que decir la verdad...si no...este fleto no dice la verdad...no sean weones...al weon lo pillaron con la mentira...


    Y seguira ganando los 7 palos gratis? Csm :irritado:

    [​IMG]
     
    A Albelda y kapitanjano les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas