[Tuning / Fotos] Cuando se pierde la Vergüenza

• Iniciador del tema Iniciador del tema CALLAWAY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
562123_4009733079198_822345414_n.jpg

humildemente esta es mi autito ...y como dijo un cumpita mas arriba se hace lo que se puede con las lukas...pero no le vay a poner un aleron de madera al auto po won :lol:

562123_4009733079198_822345414_n.jpg

humildemente esta es mi autito ...y como dijo un cumpita mas arriba se hace lo que se puede con las lukas...pero no le vay a poner un aleron de madera al auto po won :lol:

si pero hasta cierto modo .... bueno pero sacale ese aleron flaite...si tu auto no vuela ni alcanza los 250 km/H, hay q tener mas 2 dedos de frente para saber como personalizar un toco y que no se pase a flaituning

que verguenza wn ...
y la media perso xD
no falta la mina que queda loca con el flaite que tiene un auto asi :lol:

si pero hasta cierto modo .... bueno pero sacale ese aleron flaite...si tu auto no vuela ni alcanza los 250 km/H, hay q tener mas 2 dedos de frente para saber como personalizar un toco y que no se pase a flaituning

+1.... ese aleron le caga toda la linea al auto, se lo sacas... inviertes en una buena suspension y lo bajas sus centimetros.

Hay que ser el emperador de los weones, para gastarse 500 lukas en llantas, 200 lukas en audio, otras 400 en pintura y weas.
Con esa plata potencio el motor, y tengo un auto piola, anti flaites.

Jajajajajajaja... puta los tunings pencas loco... adonde tienen los gustos estos giles... en lo que malgastan la plata... en fin