[Tuning/Video]Lancer Mitsu Evo IX Sonido !

Tema en 'Tuning, Muscle y Exóticos' iniciado por str1k3, 22 Nov 2013.

  1. str1k3

    str1k3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    27
    MUSICA PARA MIS OIDOS <3

     
    #1 str1k3, 22 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Mirshis

    Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    58.513
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es bonito este auto, y suena potente, aunque en lo personal creo me inclinaría por otro tipo de auto. Gracias por los videos.. todos estan super.. por cierto todos los he puesto en la página de facebook que tenemos de deportes... y han gustado mucho.. :) ...

    Por cierto, yo siempre a tus videos o compilado de fotos les pongo tuning, pero he visto que algunos se quejan, así que instruyeme si estoy bien o mal??...:jaja:.

     
  3. str1k3

    str1k3 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    27
    HOLA :) ESE EVO TIENE 500HP !!! y que bueno que gusten los videos grabe arto ayer asi q tengo artas cosas mas para subir :p !!! y si dejalo asi nomas si tunning puede ser " autos arreglados " los demas piensas que tunning es autos enchlaos flaitemente !! esta bn dejalo asi nomas :B
     
  4. Mirshis

    Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    58.513
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ok grax por instruirme...:jaja:.. en cuanto al auto es un super auto, pero yo me iría mas por ejemplo por un WRX STI, es cosa de gustos... :D
     
  5. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    10.606
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ambos son competencia, STI vs EVO, siempre tienen especificaciones y cilindradas muy parecidas ademas que los 2 tienen lo mejor en cuanto piezas de alto rendimiento.

    Lo malo, arreglar un Mitsubichi para correr sale mas caro que un Subaru.....En lo personal me quedo con los EVO...Evo X rulz....Saludos
     
  6. gonzalocaremono

    gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    18.258
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tunning se asocia a la disciplina de modificar tanto estética, mecánica y electrónicamente un auto, por ejemplo, los buenos talleres de tunning se hacen llamar "Tuners", acá en Chile no conozco ninguno y no tiene nada que ver con el "enchulamiento", este término se acuño en la jerga Chilena y latina debido al programa de MTV, Pimp my Ride, o traducido al latino-mexicano, "enchúlame la máquina", donde, como todos saben, agarran un auto en estado deplorable y lo dejan digno de un desfile de La Tirana, incluso se ha masificado tanto que un día escuché de un tipo X que veía un Roush Mustang y dijo Lindo el Autito Enchulado, una lata, es como comparar una cleta del Líder con una Focus o una Specialized.

    Volviendo al post, para mí es mejor el Impreza, a pesar que fui un tremendo fan de Makinen cuando corría en el Evo 6, de hecho, el mejor Evo para mí, junto con el Impreza 22B, porque en el WRC, el Evo 6 fué el último Mitsubishi ganador, todos los demás, a pesar de ser excelentes autos (los de versión calle), no llegaron a ser ni la mitad de exitosos de lo que fueron sus predecesores, no así Subaru, que ganó con Soldberg, Mcrae y Burns, estos datos quizás no dicen nada sobre las versiones de calle, sin embargo, es interesante tener un auto, que en gran parte es el mismo que participa en el WRC y más encima gana carreras, gracias por el video viejo, bye...
     
  7. str1k3

    str1k3 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    27
    lo diferente de subaru es q un STI motor EJ25 !! y los evolution son todos 2.0 del 1 al 10 yo soy evolover pero subi tambien me gustan artos :)
     
  8. Panxo Algarete

    Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    1
    me gustaria tener este auto wm , que auto mas bonito y la raja wm , pero soy un estudiante , en algun futuro sercano sera ajja xd