[Tuning/Video] Practica Drift.

Tema en 'Tuning, Muscle y Exóticos' iniciado por str1k3, 20 May 2014.

  1. str1k3

    str1k3 Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    27
    Pta yo siempre estoy haciendo post wn ... de fotos de videos de lo q sea para q este segmento no muera y los weones me tratan como el pico xD ( algunos ) y jamas los e visto haciendo un tema aca wn :) pero bueno

    Practica drift en pacifico sport :) saludos


     
    #1 str1k3, 20 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. gonzalocaremono

    gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    18.258
    Me Gusta recibidos:
    2
    Str1k3, la vida es muy corta para hacerse mala sangre por leseras, por mi parte yo no posteo videos como tu, ni tampoco con tanta regularidad, pero cuando creo un tema, trato de hacerlos lo mejor posible, con hartos datos e información anecdótica y muchas veces con suerte tengo 2 respuestas y no soy el único en esta situación, de hecho, si miras las visitas, sobrepasan con creces las 2 cifras, por lo menos un gracias o alguna queja respecto del tema, en tu caso al parecer, son "puteadas", gracias por los videos viejo, bye...
     
  3. toparal

    toparal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    2
    wn... yo grabé un ovni y lo subí al toque al portalnet para la exclusiva con la wea dando vueltas aun..... y recibí 3 post.....pffffffff ánimo y no pesque weones....ahhhh y el video.... la raja poh wn.....
     
  4. djbatman

    djbatman Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    5.753
    Me Gusta recibidos:
    1
    perro, no se haga mala sangre con gallos ridiculos y pajarones, aca hay caleta de esos pero filo, yo siempre agradezco los videos y fotos tuyos... buen video perro bacan!
     
  5. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    10.606
    Me Gusta recibidos:
    113
    la wea de video que sube este wn.....
    Tema vale callampa............
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    jajajaj, siempre pasa lo mismo en este sector de portalnet, de hecho yo fui uno de los que ayudo a iniciar MotorClub pero desgraciadamente paso el tiempo y me aburri de aportar, a pesar que nada cuesta dejar un comentario.....

    Poco a poco el drift hace presencia en Chile, de hecho el mejor evento es EL DIA DE TRACCION TRASERA.....