[Tuning/Video] Rolling's Time Attack Chile

Tema en 'Tuning, Muscle y Exóticos' iniciado por str1k3, 3 Dic 2013.

  1. str1k3

    str1k3 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    27
     
    #1 str1k3, 3 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Mirshis

    Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    58.513
    Me Gusta recibidos:
    9
    ohoho super bueno el rolling time atack chile... cero complicaciones para el evo, el lambo, y el gtr..
     
  3. gonzalocaremono

    gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    18.258
    Me Gusta recibidos:
    2
    No he manejado nunca un auto AWD, espero algún día hacerlo, solo he conducido vehículos 4x4 y estos, tienen una agarre enorme, a que me refiero con esto, tanto el Evo, como el WRX, el GTR y el Lamborghini (asumiendo que es AWD) son 4x4, y por ende, tienen una alta capacidad de aferrarse al piso y a pesar de lo mucho que puedan acelerarlo, estos difícilmente patinan, por lo tanto, cualquier competencia tipo cuarto de milla u octavo de milla, con estos autos, no le hallo mayor gracia.

    No así, un auto con la misma potencia y con tracción trasera o delantera, que exige un excelente control del embrague y acelerador al momento de salir.

    No disminuyo la capacidad de pasar velocidades, que debe ser excelente, como también, el manejo de la presión del turbo, en el caso del EVO, el WRX y el GTR, que debe controlarse para aprovechar el mayor flujo de aire y con esto, el punto perfecto en la curva Potencia vs RPM, asumo que los conductores de este video, lo hacen.

    Gracias por el video...
     
  4. ripper

    ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    25.114
    Me Gusta recibidos:
    16
    querida moderadora, no hubo ningún Lambo... Si se referia al amarillo era un Ferrari Italia :D (se lo digo con muuucho cariño y no de pesado :D)

    Muy bueno el video... una pregunta Str1k3 ¿Donde se realizan esas competencias?

    Se agradece
    Saludos a todos
     
  5. Mirshis

    Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    58.513
    Me Gusta recibidos:
    9
    Querido user, sabes que soy una novata :jaja:.. pero no me molesta que me corrigas... si no soy experta... mejor salir de la ignorancia a seguir en ella... gracias por el comentario y la corrección... :amistad:..
     
  6. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    Muy buenooo, ta la raja me gusto
     
  7. str1k3

    str1k3 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    27
    en este caso fue en las vizcachas por que fue la ultima carrera la final ! Pero generalemente son en pacifico sport ! En leyda