Tur Bus es sorprendido a 130 kilómetros por hora a 2 días de fatal accidente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Save, 24 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sprinbat

    sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    2
    que bonito ¿no?

    y los "chóferes profesionales" ¿donde están?
     
  2. GRiiz

    GRiiz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. ivisslicious

    ivisslicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    2

    Realmente no creo que haya coimas en el ministerio de transporte, tengo personas muy cercanas que trabajan ahí y nos deja bien en claro que no necesitan recibir plata por guardar silencio pierden mucho más de lo que ganan... y los que realmente tienen que fiscalizar que se respeten las leyes del transito no es directamente el Ministerio si no carabineros, así que no tienen pito que tocar acá... no deja de ser extraño, por decir menos, como estos buses están pasando las revisiones, creo que el problema principal está pasando por ahí.
     
  4. cerebroh

    cerebroh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    23
    Deberian cambiarle el nombre a "CAMINO AL CIELO"..... es a la unica parte que vas a llegar con esos weones.
     
  5. Pipe_AAC

    Pipe_AAC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y no solo son los Tur Bus, los Pullman tambien...hablare del tramo Chañaral-Antofa, que segun yo, es la mas parecida a una autopista de Formula 1..hace 2 años viaje a Calama en un Atacama Vip, (de pullman bus) y el bus en el tramo mencionado, facil anduvo a 125 km/hr y tambien hice ese viaje en Flota Barrios, y muchas veces en Tur bus y exactamente es lo mismo, incluso viajando de noche...el tema, es que en ese trayecto, los conductores aprovechan cuatro cosas fundamentales segun mi percepcion:

    1)Son 400 kms entre Chañaral y Antofagasta, y gran parte es en linea recta, asi que aprietan chala no mas.
    2)Solo hay un control de Carabineros en ese trayecto, que esta en Tal Tal, justo a la mitad del trayecto antes mencionado.
    3)Aprietan chala, por que el sistema de Navegacion Satelital (la huincha que muestra la velocidad, nombre chofer, y avisa los excesos de velocidad) muchas veces queda sin señal de satelite, en ese momento, el chofer es libre de polvo y paja para acelerar y esos excesos no son monitoreados.
    4)Las veces que yo he viajado, he notado que el trafico en ese trayecto es bajisimo, un auto cada 1 o 2 kms aprox, lo que tambien es aprovechado por los buses.


    Tambien, destaco que la culpa no es solo de los buses, los autos pasan la barrera de los 150km/hr en una ruta donde la camanchaca es espesisima en las noches, y en el dia los espejismos en ruta son habituales.

    Tambien en las cuestas, saliendo al norte desde Serena, hay este tipo de conductas.

    Espero Carabineros se ponga las pilas, recien llevamos un mes de Verano, y hemos visto muchos accidentes graves.
     
  6. SILVER FOX

    SILVER FOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    12
    nada novedoso hermano aca en antogfagasta en camino hacia la negra yo le saque por quilometraje 140 a uno de estos buses ..y la siguen cagando
     
  7. rompehimen

    rompehimen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    1
    hay que mandarselo a chilevision no a los pacos pork los pacos les bolsean pasajes a ellos asi que estan vendidos
     
  8. toto_forever

    toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    13.464
    Me Gusta recibidos:
    6
    mira los csm
     
  9. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.638
    Me Gusta recibidos:
    35
    ...Y los conductores qliaos tanto que lloran que no les dan descanso y más encima los weones vuelan en la pista, la irresponsabilidad es mutua tanto empresa cómo conductores.
    valeria!
     
  10. castiel236

    castiel236 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    36.543
    Me Gusta recibidos:
    2
    xuxa wn alegan xk van rapido y despes dicen q los viajes son mui largos q xk no aceleran un poko mas pfff es cosa de elegir solamente, a mi me gusta turbus y ni ai si CHoka xD
     
  11. Hyspaniol

    Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    9.508
    Me Gusta recibidos:
    18
    y al chofer no se le ocurrio pasar al bus y hacer q parara?..o avisarle con señas a los pasajeros.. no se...cualkier wea..si esa empresa culia tiene los tacometros mas trolleaos q la chucha!
     
  12. Adexus

    Adexus Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    empresa QL cero responsabilidad por eso muere tanta gente en los viaje tiene que puro cerrar turbus .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas