Turba de 200 delincuentes ataca a carabineros en San Bernardo: Hubo disparos y heridos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 14 Oct 2024.

1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    13.361
    Turba de 200 delincuentes ataca a carabineros en San Bernardo: Hubo disparos y heridos ☭. ☭ ☭ ☭

14 de Octubre de 2024 | 06:17 |

Todo comenzó luego de que uniformados fueran a fiscalizar luego de reportes de disparos en la vía pública.

Efectivos de Carabineros dispararon anoche contra una turba de unos 200 sujetos que los atacaron en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana.

Dos sujetos resultaron heridos en el violento incidente y los uniformados debieron retirarse rápidamente del lugar. Sólo uno de los heridos fue dete
    Turba de 200 delincuentes atacan a carabineros en San Bernardo: Hubo disparos y herido
    Todo comenzó luego de que uniformados fueran a fiscalizar luego de reportes de disparos en la vía pública.

Efectivos de Carabineros dispararon anoche contra una turba de unos 200 sujetos que los atacaron en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana.

Dos sujetos resultaron heridos en el violento incidente y los uniformados debieron retirarse rápidamente del lugar. Sólo uno de los heridos fue detenido.

Dos sujetos resultaron heridos en el violento incidente y los uniformados debieron retirarse rápidamente del lugar. Sólo uno de los heridos fue detenido.

Noticias relacionadas
    Carabineros detiene a cuatro sujetos por adulteración de patente y porte de arma en San Bernardo
    4
    Lo intimidaban con una pistola y una subametralladora: Detienen a tres sujetos por secuestro de un hombre en San Bernardo
    73

De acuerdo a antecedentes preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 20.30 horas en av. Lo Blanco, donde personal de radiopatrullas escuchó disparos en la vía pública y comenzó a realizar fiscalizaciones para ubicar al autor.

Al respecto, el teniente coronel Ariel Valenzuela sostuvo que "personal de la 42ª comisaría que cumple el plan Calles sin Violencia y que resguardaba las inmediaciones del hospital El Pino, en el sector de unos blocks, escucha alrededor de cinco disparos, por lo que el oficial a cargo dispone detener la patrulla y ordena ingresar con escudos y elementos de seguridad a verificar la situación".

"Al ingresar a los blocks se encuentran con un individuo que efectivamente portaba un armamento y que al ver la presencia policial apunta directamente a los carabineros, por lo que el oficial que estaba a cargo, al verse en amenaza de muerte, hace uso de su armamento de servicio, disparándole a la altura de las piernas", añadió.

Además, "al tratar de acercarse para presarle auxilio y recuperar el armamento, una gran cantidad de individuos le arrebatan a esta persona, toman el armamento y apuntan nuevamente al personal por lo que un segundo carabinero debe hacer uso de su armamento de servicio". Otro sujeto resultó herido en sus piernas.

"En estas circunstancias llega una mayor cantidad de individuos los cuales comienzan a arrojar elementos contundentes al personal, por lo que se hace necesario que el personal haga uso de disuasivos químicos para poder retirarse, perdiendo en ese momento a los detenidos", agregó el oficial. Dos carabineros resultaron lesionados leves.

Finalmente, al Hospital El Pino ingresó un herido a bala en las piernas, el que fue reconocido por los carabineros atacados y se le detuvo de inmediato. El otro herido está encargado a todos los recintos asistenciales de la capital

https://www.24horas.cl/actualidad/nacional/violento-enfrentamiento-carabineros-turba-san-bernardo

2. Iyaku

Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    519
    En chile delinquir sale gratis. Da lo mismo lo q hagas, si tienes 72 causas previas, te van a soltar rapidamente para que sigas delinquiendo. No hay castigo, no hay consecuencias, no hay nada.

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  3. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.059
    Ehhh...como era....ah....hace años .....Chile ....la alegría ya viene....no sé si se refiere a la corrupción, desfalcos, estafas, robos., muertes, tráfico...altos sueldos para algunos.....

4. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.094
    el INDH y los abogados zurdos sobandose las manos para demandar a los carabineros.

#4 ale_pro87, 14 Oct 2024
    Última edición: 14 Oct 2024
    A alvacort le gusta esto.
  5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.491
    Que rato que los pacos deberían estar en paro.

A ale_pro87 le gusta esto.
  6. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    962
    Hace rato que deberían tener el permiso de disparar a matar no más a quién les amenace la vida. Y en Chile debería reactivarse la pena de muerte. Pero noooo a los zurditos se les llenaría de pena el corazón al ver que se castigarían a los delincuentes...

A alvacort le gusta esto.
  7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.491
    Hey, no seas facho pobre!!! No se les dice delincuentes, son víctimas del sistema NEOLIBERAL FALOCENTRICO PATRIALCAL DESIGUAL POCO EMPATICO EGOISTA.

8. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    Todos cagaos y meaos los pacos . En esta instancia se tendrían que creer rambo, como lo hacen con las tías del jardín, la abuela que vende jugos y vienen TREINTA CONCHADESUMADRES COMO PERROS RABIOSOS. O las jubiladas .

Contra patos malos , narocos y venecos son cobardes y pensar que los GG.SS les dejan los cocos secos a tantas mamadas .

9. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.441
    Hijos del rigor agradézcanle a su padre El Estado Político por las malas prácticas.

10. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.877
    pais culiao no puede estar mas mal.

una patrulla contra 200 weones.

hazte ver , travesti de puterio barato, hueco de luca y media.

A Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  11. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    siempre han sido penca, vo EL CERDO , cuando hiciste el servicio militar postulaste a PACO? vo soy mas PENCA , cuenta po los CHEMALE que te gustan que wea son

12. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.877
    estoy viviendo de mi jubilación ganada, mi descanso merecido de las ffaa, mientras tanto tu estas cagado de la cabeza vieja, viviendo alucinaciones mentales temporales, soñando que tiene una hija lesbiana y una nieta trans en alemania, pero antes fuiste taxtis y despues panadero que le pagaba a un picante negro culiao un millon de pesos, medicate weon, pobre de tu familia si es que no te votaron, loco de remate, aparte fleto.

tu eres un shemale.

A Dolce Gabbana le gusta esto.