TURBUS CARGA COMBUSTIBLE, con pasajeros en su interior IRRESPONSABILIDAD!! opinen..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por blue1, 21 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    14
    yo creo que no solo hay cagazos por parte de tur bus, las otras empresas mas chicas deben ser igualitas, solo que como son mas chicas no se sabe tanto las cagas ... creo... porque a mi parecer por ejemplo linatal tiene un exelente servicio, y buses bio bio como la reverenda raja... no cacho,...
    lo que si pienso es que el ministerio de transporte y del trabajo deben tener mas control con este tipo de empresas.

2. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jaja buta y el martes viajo en turbus

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Lo grabaste tu?

Sabias que esta prohibido por norma de seguridad hacer funcionar un teléfono celular al cargar combustible??

Si el bus carga combustible de madrugada donde todos duermen calentitos y piden bajar a la intemperie tu crees que se bajaran?

Esta bien que sea una linea de mierda pero para el populismo wn.....

4. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    puro coloooorsh

5. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    que tiene weon?, ni que cuando vai con tu familia en el auto los haci bajar pa cargar combustible en la copec.

Yo de Turbus tengo buenos recuerdos, cuando viajaba en bus XD, porque la wea pa empezar te trataban bien, los buses a pesar de viajar en clasico, eran buenos buses. Cuando saliamos de temuco los wnes pasaban al taller o no se que wea a echar combustible y le revisaban los neumaticos y toda la wea. 0 Problema con la empresa, nunca llegamos atrasados mas de 2 horas, gralmente uno se atrasa 1 o 2 horas por trafico o weas en los peajes o cosas externas, jamas una pana y weas asi.

Lo unico extra que nos paso fue que a la altura de los angeles un conchesumadre apedreo el bus y tuvimos que bajarnos en no se donde chucha y cambiar de bus, fue lo unico malo.

6. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Calla, avecilla...

7. ivisslicious

ivisslicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no es eso, sería "Tur-Bus en Panne de combustible en medio de la carretera a las 4 a.m." creo que se está webiando mucho con el tema de turbus, dudo que sea primera vez que pasa y que sea la última... hay que ver más allá el problema, la calidad de los buses y no simplemente ruedas lisas, hay que ver como están pasando la revisión buses que se incendian en medio de la carretera, si es problema eléctrico o de alguna otra pieza de la máquina... porque un bus puede tener un accidente, como un auto, un camión... incluso un avión, son manejados por seres humanos y pueden ocurrir acontecimientos fuera del alcance de los dueños de la empresa, pero un accidente es un choque, un desbarrancamiento y no un incendio, hay que fiscalizar las plantas de revisión técnica y después los buses, por la ambición de esos weones está quedando la caga con los buses, la reputación de las empresas y la vida de las personas.

8. nasho!

nasho! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La media wea...

Cuando tu vas a cargar a alguna servicentro y vas con alguien, lo haces bajarte.. Apagas tu celular ? Es obvio que no, nadie lo hace simplemente porque es una paja.

Todas las empresas son iguales, tur-bus, Pullman bus, linatal.. por nombrarte algunas. Solo que ahora turbus esta en la mira, y cualquier cosa irregular, saldra al aire, el gobierno en vez de salir en las noticias diciendo que esta malo, y que se le pondran multas.. Deberia preocuparse y fizcalizar, y no solamente en fechas importantes como año nuevo, para que uno diga "Que bien hacen su trabajo"

9. Pipe_AAC

Pipe_AAC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta wea ya es populismo...viajando al Norte (Arica, Antofa, Calama) , Tur Bus tiene como obligacion, cargar petroleo en Copiapo, a veces llegamos a Copiapo a las 3 AM, y la gente que quiere, baja...yo bajo a fumarme un puchito, a comer algo, al baño...y cero dramas weon, otras veces me he quedado arriba, tapadito en mi asiento, hay gente despierta, y el bus carga petroleo ahi mismo en el terminal, y 0 dramas, la gente tranquila, otros durmiendo...No sean cuaticos tampoco...

10. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    compadre... pero nada de lo que pone aqui usted esta prohibido po... 0 aporte tu tema!

11. ALONSO001

ALONSO001 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el petroleo no es tan inflamable como la bencina no se va a prender por un chispaso al contrario necesita una forma de ignición mucho mas grande por así decirlo para que combustione los vehículos petroleros no EXPLOTAN por si piensas que es eso lo peligroso.

Aparte ni cagando me bajo a las 4 de la mañana del bus prefiero seguir durmiendo, o si los obligan a bajarse los van a agarrar a chuchadas a los tripulantes del bus por despertarlos a esa hora, tratas de buscarle la quinta pata al gato con este tema cuando tengas un video de los weones andando a 130 o mas ahi subelo o otra caga mas o menos pero esto es una mierda.

saludos xD

12. ZenzaChile

ZenzaChile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTA WEA ES UNA CONSPIRACION PARA MATARNOS A TODOS TODO CALZA POLLO KSJAKSJAKSJAKS TURBUS

:mierda:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas