Turistas argentinas lloran por neoliberalismo en los supermercados chilenos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"intervenir en el mercado" pero la dictadura pinochee , zurdo conchadetumadre , intervernir y poner precios no es dictadura?, cada uno vende al precio que le sale de los COCOS y si alguien compra wea del otro , asi de simple , eso es libertad algo que tu como zurdo no te da el cerebro para procesarlo

@imaglar

por si no lo ves, este es tu nivel de locura, no creas que eres mejor que este lunatico......famoso cohete facho.

Me cree una cuenta para responderle a los dos weones con sus amigos en europa y la huea.. pueden resolver su caga de discusion revisando las tiendas online en esos paises.

pd: tambien contextualizar con que estan comparando un pais bananero como es Chile con el primer mundo.

Bueno, una chilena lloraba con el papel confort en Cuba.

te creo estar urgido por las carencias que existen en cuba, pero shorar por chocolates y paltas si vienes de argentina????

existen un monton de videos donde muestran productos de paises que son carisimos y pueden ser comprados en otros por menos dinero, si mal no recuerdo una coreana hizo lo mismo en mexico con las paltas, sin el show escandaloso de la gorda argentina.

Íbamos despegando del típico país subdesarrollado, pero el piloto a cargo del avión es un merluzo, no sabe pilotear.
Lo único bueno que tiene argentina es el precio de los combustibles y la gente honrada, el resto es una mierda, te asaltan en cada esquina, si... peor que en Chile, los policías son corruptos, allá si que existe la corrupción, pasas la frontera y si te roban el auto, haces la denuncia y todo, pero ellos mismos están insertos en el trabajo sucio, cagaste te mando saludos, en los hoteles te roban hasta el alma, las carreteras pffff cómo se nota la diferencia entre Chile y argentina señores, educación??? Ufff... Médicos recién salidos que no saben atender un puto paciente sin pedir orientación a alguien más antiguo o por internet, ni por más basica que sea la atención, ingenieros fracasados, etc...

• Like
Reacciones: jotage23
Vaya... pensaba q iba a encontrar comentarios de dansleeper, blues y walter.... que raro que aún no digan nada... en fin, como dijo Burric, chile es la tumba del neoliberalismo xd

Perderé la cuenta de las veces que debo enseñar. Liberalismo, no es igual a libremercado.

En chile tenemos muy buenas chocolaterías. Yo compro nacional. Para que pagar sobreprecio por webas importadas que son ahí nomás

Parace que no sales mucho......existe gente que vive de la basura.....en Chile.

Vuelvo a decir, hacer escándalo por eso es lo mismo que los idiotas que esperan días afuera de la tienda de Apple el nuevo iPhone.

No vienen de Ruanda o Etiopía......vienen de dónde la carne y los cereales son más baratos que en chile
No me importa la gente superficial que se endeuda por aparentar, no es mi problema. Si terminan conmiendo de la basura lo dudo aunque hay casos aislados ningún sistema es perfecto, sin embargo es un deporte venir a dejar muertos de hambre y delincuentes de países "prosperos" que dicte la ONU usando a Bachelet. Al enfermito mental Borich no se le puede pedir mucho.

Podrías seguir el ejemplo y consecuencia de Venezuela o Cuba y sigues el legado de los rojazos, tener un kilo de azucar en casa es un lujo de pocos.

Última edición:
Aislas los precios sin considerar contextos (costos de vida: casa, transporte, bencina, vehiculos, tecnologia, hortalizas, etc

gracias, me das la razón...............para que chucha tanto tratado si todo es más caro????

el arroz es barato, fideos mas barato, aceite mas barato, etc. incluso alla la logistica es mas cara que aca, pero en chile la comida es mas cara...........eso defiendes?????, es es tu graaaaannnnn sistema.....a verdad que crees que los mensajes se borran, tu avalas la usura como sistema.

ya te dije que eligieras entre la 3 Ues, de ahi sali yo..........te molesta????, tu dijiste que nos ibamos a caer de raja si decia de la gran institucion que habias salido.......cual seria????.

anda al sicologo weon, tu problema es grave, eres un fanatico y un mitomano, no creo sea una buena combinacion
Genio en General los precios son mas baratos en Europa porque en la mayoría de los países hay IVA Reducido en los Alimentos básicos por eso son mas baratos, sin olvidar que vivimos en el culo del mundo y que cerca de un tercio del precio de casi todas las cosas en Chile son impuestos . Como es que No salió el que tiene un pariente, amigo o conocido Argentino que emigro a Chile y se dio cuenta que el malvado modelo capitalista opresor y que había que pagar por la educación y la salud y que la gente vivía endeudada porque compraba cosas que no necesitaba y después de un año decidió volver al paraíso Peronista del que nunca debió salir donde había educación gratuita pero donde las personas pasan hambre y la pobreza esta a nivel africano .

Joven cubana nos enseña un supermercado para ricos en Cuba

Y está igual de vacío que donde compran los pobres pero 10 veces más caro
rolling-on-the-floor-laughing.gif

a esa cubanita se lo meto cagao de la risa hasta por las orejas. compartiria el almuerzo con ella xd

• Like
anda al sicologo mitomano

como no te da mas que para repetir lo que dice un facho lunatico en yutu, te aclaro.

una colega fue a inglaterra, salvo la carne , lo necesario para comer era mas barato en londres que en chile................ intervenir el mercado es de comunistas....eso se regula solo, debido a que las leyes económicas tienen mejores modelos que las físicas( axel kaiser....wujajajaajaja).

mentir es malo mitomano........de verdad, anda al sicólogo, no te vas a volver comunista por dejar de mentir.

PD: la gorda llora por que puede comer palta y chocolates.......al nivel de los tontos que lloran por un iphone...........tu tienes iphone.....ja.
La historia de tu colega podría ser cierta siempre y cuando el weon hubiese comido puro pescado frito envuelto en papel (fish and chips) por que un sándwich (no hamburguesa) parte de los 10USD (algo más de 9GBP), una cerveza rasca tipo Cristal sale 3USD la botella individual, ni hablar de un vino y esos precios son en barrios como candem por que si te vas a piccadilly lleva a tu hermana p'a dejarla en prenda después de comer. Asi que dile a tu colega que una cosa es estar en la ciudad y la otra es hacer escala en el aeropuerto de Londres. Yo viajo 1 o 2 veces al año y entre ellos Londres, y doy fe que te engrupieron. P'a que te hagas una idea, una semana en Londres te cuesta mínimo 1000USD sin ni una wea extra (dormir, comidas con pescado frito y lechuga y solo con agua). La locomoción colectiva (micro, metro) 3usd el ticket mas barato. Taxi, ni hablar. ¿ sacaste la cuenta? ¿ es mas barato que chilito?

Última edición:
  • Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.