pobre gente, ojalá resuelvan su situación yo logren un mejor pasar
Corta se vayan a la xuxa toda estas basuras, ah y vo qlo que no tanto los defiendes !!
Sl2.
pobre gente, ojalá resuelvan su situación yo logren un mejor pasar
ya y? hay que aplaudirte, apoyarte?Corta se vayan a la xuxa toda estas basuras, ah y vo qlo que no tanto los defiendes !!
Sl2.
Jajajajaja qliao balsa.... gracias politicos, sera. Pero los monitos odian solo a los politicos de derecha.chuuuu como estará la wea que hasta los haitianos se quieren devolver a su país,
estamos en chilezuela, gracias derecha shilena
Yo agregaría italianos y alemanes, estafadores y aprovechadores por naturaleza.
que bueno que se empiecen a querer ir todas esas mierrrdas entre el frio de invierno y el cambio climático, no les conviene a estos simios tropicales estar en chile adios simios de mierrrda primitivos.
esos son justamente los que mas han aportado, debes de ser un marron de mierda de bajo CI kajakaj un indio Feo.
Jajajajaja qliao balsa.... gracias politicos, sera. Pero los monitos odian solo a los politicos de derecha.
La derecha capaz de ceder??????? Le han entregado hasta el culo a la izquierda desde octubre pero los zurdos aun no se dignan a decir que tirarle una molotov a un paco es violento.... es descontento.puede ser, pero la dereshaa incapaz de ceder, negociar y escuchar, nos sumio en el caos. su arrogancia y errores ya suma n demasiado, es imperdonable y deben ser juzgados
esos son justamente los que mas han aportado, debes de ser un marron de mierda de bajo CI kajakaj un indio Feo.
La derecha capaz de ceder??????? Le han entregado hasta el culo a la izquierda desde octubre pero los zurdos aun no se dignan a decir que tirarle una molotov a un paco es violento.... es descontento.