tus anecdotas de ser metallero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NightMared, 23 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NightMared

NightMared Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja tipico o derrepente"cacha el vikigo" esa wea me carga wn como si andara con una hacka y escudo xd

2. Ed_Gein

Ed_Gein Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    una vez...llego al portalnet un cauro chico que le queria decir a todo el mundo que era metalero...e hizo un tema de mierda...
    juraba de guata q iba a impresionar a todos los metaleros de pc...
    ni se imagina que quedo como wn...
    jajaja...que manera de reirme...
    despues cuento otra...

3. Antagonizta Con Odio

Antagonizta Con Odio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la mejor anecdota weon!!

4. Wolfviking

Wolfviking Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  5. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

lo mismo pienso wn gente ql cerra de mente wn onda ami me a pasao lo mismo con el asunto del pelo wn pero me paso por la raja todos esos comentarios qls :jardineros:

6. cfsv

cfsv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la primara vez q me cure wn me salian unos guturales la raja(nunca me habian salido ni nunca me volvieron a salir), y como q se empezo a pasar la voz y en el tipico acto mamon del liceo estaba ayudando a poner las weas y un weon me dijo pegate un gritito en el microfono po weon... tome arto aire y me salio el medio gallito weon... me weviaron hasra q sali de cuarto..

no soy metalero, q paja seguir escribiendo weon algun dia contare todas las weas q me han pasado

7. Crimson Ghost

Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

jajaja manso fail xD

8. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que sufren anecdotas por sus supuestas formas de vestir, es decir si andai con poleras de bandas y de negro entero en ese caso, claro pasas a ser denominado "metalero" solo por el hecho de la ropa lo cual me parese totalmente ridiculo, es decir, un wn que nisiquiera sabe de música y anda lleno de parches de hueas que compro para asi verse mas "bacan" uhh no... para que voy a decir, esta bien tener poleras de bandas que te gusten, yo tengo sus varias, pero no ando por la vida haciendome el malo y hueas, de hecho me visto con terno de lunes a viernes(por la pega obvio), y paso de lo mas normal, no nesecito andar tan maluli para que la gente sepa que huea "soy", y cómo he leido la mayoria de las cosas que les pasaron fueron por que uds mismos la buscaron o se dan por como andan, y me cago en las suposiciones de las esteticas ql, que la mayoria se somete para aparentar algo, vale callampa (y va por todos los casos, de como también te mira la gente, como si ellos también se vieran la raja, como esas viejas qlas haha).

9. NightMared

NightMared Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja si tenis razon
    esk cachai ke te da gusto andar con la polera de la banda que te hace irte en volas cuando la escuchai
    cuando ando con mis amigos ahi andamos dejando puras cagas xD pero cuando ando solo miro feo a los wns ke te subestiman por la ropa xD y asta cuando andai con polera negra entera te tiral altiro pal lado satanico en especial las viejas
    ademas que me defiendo nomas no ando puteandolos por ser religiosos me llegan a dar risa cuando te miran feo y hablan weas

10. janobravo

janobravo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmm uta a mi me pasao lo tipico... lo q creo q a todos alguna vez les a pasao xD.. tan el micro con su polera metalera... y cuando taba con la de Slayer... q tiene un pentagrama se subieron unos evangelicos qls... y me trataron de hijo de satanas gritandole a toa la micro... y yo qde emputecio con el ql... too me miraron como si fuera un bocho raro o no se :S

la wea es q mande a la xuxa a los qls... no les quise decir nada sobre su biblia por respeto a los dema pasajero q supongo tm creen esa wea...
    pero como taba llegando a mi ksa me baje alto xD

11. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    emm.... WTF...??? DONDE ESTA EL MOD AKI POR LA XUXAAAA

12. shapa02

shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    no soy metalero, y me importa repoco la etiqueta...

pero sin duda esta es la PEOR anécdota del MTD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas