tus anecdotas de ser metallero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NightMared, 23 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shapa02

shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5

2. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ¬¬.. shapa qlaoo ... FUCK YOU..!!

3. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Yo no soy metalera, en si no me encasillo en ningún estilo, no tengo anecdotas geniales o buenas, pero una vez vi a un tipo en una tocata todo doblado, apenas estaba en pie, estaba en otro mundo, yo lo agarre y lo saque del camino de los que estaban mochando, sino lo hacian mierda, le di un poco de agua y le moje la cara :jaja:... despues cuando andaba en el centro me salia hasta en la sopa, y eso.... :pozozippy:

4. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    joajojoa.... mi me pillas en una porfavor .. hablamee joajojao (el wnd esesperado)

5. Deathstrike

Deathstrike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    podrian haber hecho un topic contando algo como anecdotas que te an pasado en tocatas curao o algo en esa linea (ahi si que alomejor saldrian anecdotas mas divertidas) por que eso de que me miraron feo por andar con una polera de cannibal corpse en la calle simplemente no tiene niun brillo.

6. Antagonizta Con Odio

Antagonizta Con Odio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la unica wea brijida que me ah pasado es que me cure con cuatica en una tocata la cual no recuerdo nada,y despues comence a esperar la micro y tube que ir a la avenida brasil de la avenida argentina creo hasta donde pasa la micro 3(no pasaba niuna por eso camine caleta mas hacia el sur) como a las 5 de la mañana,y no estaba muy curao y estaba cagao de miedo solo, para remate me quede dormido y desperte en el terminal menos mal que la casa de mi abuela quedaba cerca y pise caca eso no mas,lo demas siempre salgo vivo nunca mas hago esa wea.

no se si habra sido suerte o satan me quiere arto kjakjajkajkajka pero no me saquearon por suerte(ahora el centor de antofa esta lleno de negros y es un barrio rojo en su totalidad y hay homicidios y peleas cuaticas por estos tiempos)

las localizaciones las cacha el kmilo y la ubermensh,bueno no se quien mas vive por estas tierras.

7. ianxx

ianxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un dia yo taba en el cole con mi acustica (aunke soy bajista) y se me taba desafinando con el frio y escucho a unos wnes tocando y les voy a preguntar si tenian afinador me dijieron ke no tenian y el viernes de esa semana tenia una audicion y taban esos wnes estaban tocando orion y yo me cole en la cancion como en el prinipio con el ampli al maximo y derrepente vo ke y yega un o de los wn y me keda mirando y me dice ke el penso ke era un niño n00b pidiendo el afinador y eso me lo dijo cuando taba ejecutando el solo de bajo de orion y despues de eso me dejaron de talla grande como bo eri la reencarnacion de cliff burton y weas asi puta esa a sido la wea mas plop ke me paso :eldeabajo:

8. ƒelipe

ƒelipe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ajaj, una vez en una tocata, me cure tanto que no se nada de lo que paso y desperté en mi casa al otro día con un ojo morao, nunca supe que wea xd

9. infernal_corpse

infernal_corpse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    de tocata tengo varias anecdotas , sobre todo cuando se mezcla con alcohol la cosa...

10. Deathstrike

Deathstrike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo una vez estaba ayudando en la organizacion de una tocata , la cosa es que era un dia viernes y al otro dia era la tocata,esa noche los colocamos a tomar con unos socios de temuco que ivan a tocar al otro dia en el evento...recuerdo que esa vez salimos de esa casa y ahi quede borrao....al otro dia desperte en la comisaria , en el calabozo encerrao hahaaahahahahha todabia curao y como no sabia donde chucha estaba empeze a patiar la puerta hasta que un paco llego a hacharme la foca...al final no alcanze a ir a la wea y con la plata que colocaria pal arriendo de equipos tube que pagar mi multa ... en todo caso tengo caleta de historias en tocatas hahaahahahah

11. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo nunca canto cuando hay gente cerca mío, mi voz es una mierda xD! pero la primera vez que me curé, estabamos en una playa con weones de mi curso y yo en calzoncillos a medianoche y wea me puse a cantar a toda voz por media hora y yo raja curao xDDD y los weones decian que yo alzaba los brazos y weas xDDD y eso ._.

12. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    una anecdota...mmmm
    nose
    igual este tema sta mah repetio
    e insisto no podi alumbrar q teni mp4...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas