tus anecdotas de ser metallero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NightMared, 23 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Overkiller

Overkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ctm me dio verguenza ajena wn
    cierren esta caga wn

2. Antagonizta Con Odio

Antagonizta Con Odio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quienb escribio esa wea de MP4??

3. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

mtd esta tan fome wn , que cualquier tema medianamente inteligente se agradece ...

4. loko-guitar

loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    una vez iba por el la linea 4a del metro, me dirigía a casa de un compañero para ensayar unos temas, la wea es que iba entero piola, lo único relevante era una polera de municipal waste del art of partying, la wea es que ya iba escuchando a jason becker y un flaitongo asì punga y viejo (como sus 40 años) el wn me empieza a hablar sobre música, la wea es que el wn me dijo que había salido de la cárcel y encontró la palabra del señor y jeova y la wea, y el wn se volvió evangélico y me empeso a hablar y bla bla bla... XD la wea es que me decía que mi polera era el demonio y weas extrovertidas, al final se despido el wn con un abrazo XD y me dice dios te ama, y yo le dije: recuerda death te ama y wea, el flaite re buena onda pero igual me dio risa que me hablara de jesus cristo con una voz más flaite que la del sisarro. y eso afaf

5. loko-guitar

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    la wea tenacius d ctm que me rei xD

6. loko-guitar

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajaja ctm jajajaja xD el wn mala cuea XD

7. vikingox

vikingox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Una de pendejo fue el 92 o 93 no me acuerdo bien pero venia de una tokata de torturer, y andaba con mi cuÑado dando jugo en sta rosa (donde esta las galerias del bio bio ahora) y habian unos punks super exagerados con crestas,cadenas y todo el asunto y nos llamaron a lo lejos,me pare mire y uno me hiso una seÑa con una caja de tinto... Y fuimos porque ya andabamos bien arriba del balon por no decir curaos, la wea es que nos hicimos mierda tomando hasta que perdi la nocion del tiempo y desperte con mi cuÑado en una comiseria todo machucao... No entendiamos que habia pasado y los pacos a pesar de que estabamos en democracia nos basurearon y trataron como la peor escoria... Al final salimos y la semana siguiente nos encontramos con los mismos lokitos igual de machucados que nosotros y nos querian puro armar mocha...y no entendiamos porque, Despues por terceros supe que en vola de de curaos nos pusimos a pelear con los weones por eso tenian sangre en el ojo con nosotros... Y supuestamente con mi cuÑado ibamos a comprar unos colchones de cama porque se cambiaba de casa y weas... Bueno hasta el dia de hoy en la familia webean con esa anecdota "puta que estaban duros los colchones" nos dicen jaja

8. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    naaa un dia iva en el centro aca en valdivia con mi polera de metallica del tema harvester of sorrow y cashay ke delante mio iva un viejo qlo con su hijo en brazos a too esto yo iva con la ke era mi polola en ese tiempo y adelantamos al viejo qlo y dijo (con voz de enojo) aaa esto chascones culiaos ke wea se creen minas los ctm!, y me doy vuelta le madno ke eskupe en la cara wn Dx y le digo ke andaii hociconeando weas waton reculiao y mi mina me dijo yaaa vamoo me dijo Dx oajaa viejo qlo kedo con tragedia despes me lo cruce de vuelta me vio de lejos y el qlo cruzo la calle XD espero ke les guste chauz

9. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    sajskajskasjak el qlo xDDDD

10. Deathstrike

Deathstrike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    haahahahahahaha a mi igual me a pasado eso de curao colocarme a tomar con locos que no conosco hahahaha wena la historia.

otra que me paso a mi fue pa un 18, un amigo me llamo por que en su casa tenia 1 barril de cerveza y queria puro bajarlo,la cosa es que este tipo vive en la carretera pa la salia sur aca en valdivia....la cosa es que llegamos como 6 y los colocamos a tomar como condenados escuchando metal y webiando,la cosa es que de esa casa salimos hecho mierda como a las 5 de la mañana y entre nuestra curaera nosotros pensabamos que habiamos tomado el camino correcto derrepente seguiamos caminando y ya eran como las 08:00 y ya se nos estaba pasando la curaera y nosotros ahi pensamos que chucha los cagamos caminado y no llegamos nunca (generalmente de la casa de ese amigo nos demorabamos a lo mucho 50 minutos no mas) la wea que habia pasado es que tomamos el camino equivocado y estabamos saliendo de la ciudad hahahahahahaha la vendimos a cagar ese dia igual llegamos como a las 12 a nuestras respectivas casas,todos encañaos y pa la caga.

otra fue en una de las ultimas tocatas que hubo por estas tierras,donde toco procession ,la cosa es que yo por lo menos iva prendio a ver a esta banda...los juntamos a hacer la previa ,eramos como 6 mas o menos,no se que nos dio ese dia por tomar whiskey (obiamente compramos algo no muy caro hahahaah) la wea es que lo tomamos al puritano noma y dijimos pfffff el whiskey no me dejo ni tocao,en eso fuimos por otro mas y un pack de chelas y quedamos tiqui taca ,nadie salio de la casa curao todos salimos sanos (por lo menos eso pensabamos) que al final del trayecto de donde estabamos haciendo la previa al local de la tocata pego el zapatazo la wea yo con un socio quedamos flamiando como bandera hahahahaaahahah y de ahi se vino la clasica po wn acordarse por parte ,no sabia que chucha paso ,te acorday que diste jugo a alguien pero no cachai a quien, me acuerdo que casi me agarre con el taxista, etc....al final despues cuando me junte con unos socios otra vez me contaron que vi la mitad de la primera banda,nunca alcanze a ver a procession (igual los habia visto antes pero tenia ganas de ver en vivo denuevo a esa banda) y entre mi curaera me fui,y alcanze a dar algo de jugo en el poco tiempo que estube ahi hahahahahahahahahahaha por lo menos entre mi curaera atine pa venirme a la casa ya que otro socio se quedo durmiendo en la misma tocata todo curao hahahahahahah......

11. 666y2j

666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

toy ke te creo wn

12. jejejexd

jejejexd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    MMMMM ME PARECE A CHAMULLO