Tus datos en la internet ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 20 May 2010.

?
  1. Tengo datos mios y fotos pero todo privado...

12,9%
  2. Mis datos y fotos son publicadas al mundo moderadamente...

15,1%
  3. Trato de no poner mucha informacion mia en internet...

65,6%
  4. El internet es como mi segunda cedula de identidad...

6,5%
  5. No tengo internet, en un ciber cafe solo lo ocupo para actualizarme...

0 voto(s)
    0,0%
  1. jucabi

jucabi Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena la info men, no ocupare mas esa wuea de google.

2. Tails

Tails Invitado

mish xd,wena info!! se agradece..

3. kany198

kany198 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si ya sabia, incluso controlan lo que buscas si dejas la sesion del mail abierta grx por la info
    saludos!

4. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Sorry, pero de donde sacas esta fantasía...donde la viste que Google compro Wikypedia y lo mejor aun, pa que lo van a compara si no tiene ningún interés comercial, todos podemos modificar la información que aparece ahí, osea seria comprar una mentira y sin publicidad, solo por los aportes voluntarios, jejejejeje, se parece a los que compran tus temas...Pa eso mejor ellos hacen un diccionario real y con publicidad, ahí le sacarían el jugo a la net.

Mira piensa un poco la siguiente cosa, todas las personas incluyendo niños, que al menos lleven dos años navegando, saben que Wikypedia, no es bueno, sobre todo por que los profes cachan de una cuando sacan la info de ahí, por que en un 40% la info no es correcta, pa que un gigante como Google va a querer comprar wikypedia...no tiene sentido a menos que tengan tanta plata que la quieran votar o darte temas a ti para que los postees acá, ejjejejejeje

Tu sabes por casualidad lo que es Wikymedia (http://wikimediafoundation.org/wiki/Portada), sabes quienes son los dueños y lo que hacen....Otro copy-paste sin bases.

Solo Gmail, es líder en la net, lejos la mejor cuenta de la red, todo lo demás es desechable y su Navegador es como las pelotas, una vil copia de mozilla, lejos lo mejor, así que si algún día Goggle logra alcanzar la eficiencia de su mail pucha que va a ser buena la net, super rápida...a mi me daría lo mismo si se forma un monopolio informático, si al final igual es gratis.

En el Registro civil, las isapres, las tiendas comerciales, los bancos y las AFP, tienes mas datos míos que goggle, pues en la net, puedo mentir, saludos.

Como te gusta sacar info de Blog, te dejo algo para futuras seudo-conspiraciones de Salfate

5. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    me carga la wikipedia

6. REOK

REOK Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya lo sabia pero = sirve
    se agradece la info

7. Zurish

Zurish Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y tu como sabes si es falso o no? creo que el ser mod se te sube el rollo wn,
    es preferible decir si y susurrar un no, por algo son conspiraciones 50% verdad 50% falsas, pense que eras algo mas de mente,esta bien que te caiga mal el wn este pero la humildad se mantiene,

buena info wn, igual traten de ser mas originales y saquen cosas que no se hayan visto en asi somos ^^

P.D mas wn que poner sus verdaderos datos, yo para cada wuea invento, prefiero ser perseguio antes de creer que el mundo es bonito y demas cagas :D::portalnet::

8. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    No mijito, no se me sube ningún royo y no tengo por que ser humilde, que onda...., es cosa de lógica y de informarse, por eso, se nota que estas deseoso de creer todo, por que mejor en ves de tirarme tanto barro, estudias, lees y te informas o mejor aun dame datos que refuten lo que digo, si estas tan seguro dame datos y déjame sin palabras o acaso solo te suena lógico y ya lo crees.

Otra cosa, existen miles de conspiraciones en el mundo, que son bien fundadas, pero ponerse a inventar por las puras, que sentido tiene, piensa un poco, de verdad crees que entidades tan poderosas como Microsoft, google o la nasa, por nombrar algunas, se les van a escapar datos o información...no mijo, muchas veces por no decir la mayoría, son ellos mismos que liberan info a la red, para mantenerse vigentes, otra cosa en esto hay envuelto millones de dolares que cada centavo es bien aprovechado, para que van a querer compara a esto... sea objetivo y mida sus palabras, pues queda solo de poco informado