Tus fotos semidesnuda o desnuda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wallxx, 7 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Capitan obvio on dutty!
     
  2. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    Porq no solo se respetan, dejen a las demás vivir como quieran y dejen de criticar, no veo mal a la q enseña, pero tampoco esta mal la q no enseña, son simples formas de ser.

    RESPETEN
     
  3. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tu te respetas? :lol:
     
  4. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    ¿Qué haces tú ante un violador, a un ladrón, a un asesino?

    Espero nadie crea que estoy haciendo una comparación entre desnudarse en la web y dichas conductas delictuales... Lo que quiero decir que el discurso "deja vivir y no critiques" tiene un límite, y ese límite es difuso y en cada persona tiene un carácter distinto. Alguien puede poner el límite en lo que es legal, otros en lo que es moral, otros no sé... yo te pregunto a ti... ¿a qué personas sí se les puede criticar? ¿cuál es tu límite? (Esto suena como un comercial xD)
     
  5. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    El legal esta claro, la ley. Lo moral es subjetivo. A mi me parece inmoral ver como mi vecino engaña a su esposa. Pero no por eso voy a estar contando a todo el mundo q es un hijo de puta y q lo quemen en leña verde. Muy su vida y si así le gusta vivirla pues yo no me puedo ni debo meterme y mucho menos para criticarlo.

    Lo q me da mas risa en el tema es q aún insisten es q es por falta de atención, las q se desnudan o enseñan. Seguramente las chicas q se desnudan o enseñan, sin q lo hicieran tuvieran a miles detrás de ellas, amigos sinceros, morbosos, pretendientes, de todo hay en esta villa del señor. Dudo mucho sea por falta de atención o por querer llamar la atención, cuando todo eso ya lo tienen las bonitas.
     
  6. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Curiosamente, las que mas muestran son las menos bonitas :lol:
     
  7. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Yo encuentro que las más bonitas son las que menos se muestran... Porque no lo necesitan si quieren llamar la atención de un hombre, sonrien y listo, y ojo, sonreir con la boca no con otra cosa :lol:
     
  8. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    Entonces, ¿por qué el hecho de que tú pongas el ojo en lo legal y criticarías lo ilegal implica que todos hagamos eso?
    A veces lo legal es injusto... me parecería más adecuado poner el ojo en lo moral/inmoral. No estoy de acuerdo que lo moral e inmoral sea subjetivo. Por ejemplo: todos estaríamos de acuerdo que el mero hecho de ir al baño no es inmoral, y eso no es por una mera coincidencia.

    Yo creo que como personas sí debemos criticar las conductas inmorales, es nuestro deber como seres humanos. Si alguien se viola a una niña, tú deber es criticar esa conducta no porque sea ilegal -porque eso no dice nada- sino simplemente porque es inmoral. Que un día la violación dejara de ser ilegal en algún estado, no haría que esa conducta dejara de ser criticable. Nuestro deber es seguir criticando esa conducta... y no "que no te puedes meter" como tú lo dices.

    Ahora hay conductas que es muy difícil determinar si son buenas, malas o neutras. Pero para eso hay que discutirlo. Tampoco podemos empezar a negar la crítica, el valor de la crítica. Sería negar nuestra libertad para expresar lo que consideramos negativo. Y esa misma libertad que algunos usan como bandera de lucha para hacer conductas como el desnudo, otros tenemos derecho a usarla como bandera de lucha para poder criticar.

    PS: Yo no creo que sacarse la ropa sea inmoral. Simplemente que trae consecuencias negativas en la sociedad, al menos en la chilena. (Esto es para que nadie me mal interpreten).
     
  9. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Voy a repetir lo que para mi es simple.

    Una mujer u hombre que llega al recurso de desnudarse para ganar fans, es porque no tiene ni una otra gracia y porque sabe que es la ÚNICA manera de entrar de una en el sexo opuesto y tener mil fans, al menos en las mujeres, porque de verdad no estoy ni ahí con un tipo que muestra el pene a diestra y siniestra.
     
  10. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Totalmente de acuerdo :bravo:
     
  11. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    Pues es bonito ver distintas formas de pensar. Aca en México, donde fue despenalizado el aborto hace 10 años; donde se pueden casar las parejas del mismo sexo hace 7 años; donde pueden adoptar hace 2 años; donde hay zonas de tolerancia para estar desnudos cumpliendo ciertas horas y en solo en ciertos lugares de hace 4 años; Q podrían opinar??? Q somos unos liberales??? Tal vez algunos lo piensen. Q somos unos pervertidos????? tal vez otros lo piensen Q somos unos inmorales?????? Algunos también lo pensarán.

    A q voy, q aca solo se ve a la persona y se le juzga por sus logros, jamás se meterían con la vida sexual. Q el vecino es fetichista y se pone ropa de mujer - muy su vida, es un gran Doctor. Q el gobernador es gay declarado y es casado con un hombre. - muy su vida, es un excelente servidor público. Inclusive la iglesia, siiii, en verdad la iglesia esta entrando en el mismo razonamiento. Q todo se traduce en respeto. Cosas muy básicas, q para TI sea inmoral, no significa q para los demás lo sea. Q a TI no te guste, no significa q este mal. Q TU no lo harías porq lo crees incorrecto, no significa q tengas la razón.

    Como brevario cultural :lol: :lol: Aca en México se quito la "discriminación de genero" del codigo civil, ya q solo era una falta administrativa, q era sancionada con arresto de máximo 72 horas. Para ahora verla en el código penal como "discriminación por razon social, económica, sexual, de genero, de religión, de etnias" como un delito, y q se agrava si no se respeta la diversidad sexual, castigado de 5 a 10 años de prisión.

    Para ti es simple, porq crees tener la razón y q es así porq tu lo dices. La mujer enseña por lo q dices??? Sí, algunas. También por q algunas somos exhibicionistas, q es una variación de la sexualidad, algunas les gusta el latex, algunas los disfraces, algunas vendarse los ojos, algunas son exhibicionistas, asi de simple. Otras lo hacen para jugar con sus parejas. En fin, miles de razones, no solo la q tu dices.

    Porq no te entra en la cabeza q esas chicas (algunas) q enseñan tienen conocimientos, habiliades, mucha son doctoras, ingenieras, deportistas, seguramente tienen casa, carro y están en mejor posición económica q tú, q tienen esposo probablemente, novio, q SON FELICES y libres de hacer lo q les da la gana. Porq te cuesta tanto
     
  12. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    El exhibicionismo es una parafilia; no es un comportamiento sexual normal. De hecho si fueras a un psicólogo, perfectamente podrías dejar de ser una maraca mostrada y tendrías bastantes menos problemas en tu vida. El punto es que, yo creo que refugias tu inseguridad en esa parafilia, para poder reafirmar tu autoestima y falta de belleza. Insisto, sería menos denigrante para ti que fueras a un loquero y arreglaras el problema de raíz.
    La gente te ha hecho creer que ese comportamiento esta bien y que lo estás haciendo bakan, pero las personas que no le damos importancia a tu choro, vemos las cosas de otra forma. Las parafilias son un problema, lamentablemente casi siempre son dañinas y en tu caso; te estás haciendo una reputación de mierda por no querer asumir tu problema. Cuando tengas hijos y una familia a la cual darle explicaciones, te vas a dar cuenta de lo estúpida que has sido todo este tiempo. D
    Debe haber algo en ti que valga, tu choro no es lo único interesante en tu persona; creo.-
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas