Tus fotos semidesnuda o desnuda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wallxx, 7 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_takilla

    el_takilla Usuario Nuevo nvl. 1
    732/812

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cosa es simple.
    Cada uno es dueño de hacer lo que estime conveniente con su cuerpo, mente y cosas, la sociedad te impone algo (vestirse para nos ser inmoral)...el tema a debatir no es MORALIDAD, sino desnudos

    Como dijeron arriba...solo comentan mujeres que les gusta dar a conocer su concepto de Moralidad y dar a conocer que su cuerpo sagrado no es para todo el mundo (es innecesario recalcar eso, todo el mundo lo sabe)

    Si usted es fea de caracho, gorda, es madre de hijos o simplemente es recatada.....no importa.... no venga a establecer su concepto moral autoritario, diciendo y usando lo más básico para una persona sin palabras, que es decir "ella muestra su cuerpo para tener fans porque no tiene más q entregar" deje ese discurso de grandeza (a costa de hacer quedar mal a los otros a los políticos)
     
    #73 el_takilla, 10 Oct 2013
    Última edición: 10 Oct 2013
  2. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190



    Pero por eso se busca discutir la inmoralidad. Uno tiene que discutir las cosas. Uno no puede quedarse con lo que cree inmoral callado...

    Pero más allá de eso, tú hablas de tu realidad y ese es tu error, desde mi punto de vista. Tú hablas del contexto social de México, pero eso lamentablemente es irrelevante para el debate. Yo no tengo idea si es verdad lo que tú dices respecto de lo liberales que son allá. Me parece muy bien si es así. Sin embargo, en Chile el tema no es igual, y acá desnudarte si implica seguir perpetuando una imagen, y no se refiere a desnudarse en la playa o en un lugar pública... no nos referimos a eso: se refiere a desnudarse con el fin de generar un impacto en el género masculino. Eso lleva a seguir viendo a las mujeres como "objetos sexual". Entonces quizá allá eso no traiga consecuencias negativas, pero acá las trae... ¿No logras comprender eso? ¿Qué me importa lo que hagan en México? ¿Significa eso que determinada conducta en nuestra cultura no trae consecuencias negativas? No significa nada.

    Sobre tu último párrafo, ¿no te das cuenta que quienes critican eso no hacen más que buscar que no siga habiendo sexismo en la sociedad?
     
  3. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Verdad que las minas ricas no mas andan mostrando todo. El hueón tonto. En todo caso como no vay a salir tu a defender estas pelotudeces, ya que si no fuera por minas como estas, jamás veriai un choro.-
     
  4. wallxx

    wallxx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si yo estoy mal o no pero a mi parecer creo que las mujeres tienen que mostrarse un poco mas, esto no significa que por eso vaya a ser consideradas que se andan ofreciendo sino que se ven ricas en una foto, yo se que hay mujeres que les parece mal que otras se lizcan para atraer hombres porque puede que sea su unica forma de ganarse la vida o atraer a alguien con plata o no se... si uno se fija no hay hombre que no mire a una mujer linda ya sea en la calle o en internet, todo depende de los gustos de cada cual, en mi caso personal me gusta mirar no tan solo a minas en ropa interior o desnudas, tambien hay mujeres que se ven muy bien con todas sus ropas y mi pareja lo entiende porque nos complementamos muy bien.
     
  5. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    Y como quieres q me comporte, soy mexicana, llevo toda mi vida viviendo en México, me comporto con los estánderes q he crecido y aprendido. A mi se me hace muy común (tal vez no normal) el desnudo. He aprendido q allá en Chile en verdad es un bum, como si fuese cosa del otro mundo y q todos allá tiran la primera piedra y son criticones como solo ustedes.

    Recuerda q unos dicen q las mujeres se ganan el nombre de objetos sexuales porq usan escotes, otros porq usan faldas cortas, otros por la forma en q caminan, tu solo estas un grado mas arriba, diciendo q son objeto porq se toman fotos desnudas.

    Tal vez necesitas conocer a esas mujeres q tienen fotos desnudas por la red, y no solo juzgarlas por unas simples fotos. Tal vez encuentres a mujeres exitosas, felices, con grandes puestos, con estabilidad económica, con futuro, con estudios. Solo es cuestión de q no te centres y no prejuzgues por algo tan simple como unos desnudos. Y como te dije antes, q a ti no te paresca no quiere decir q estes bien
     
  6. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    Yo no he dicho que valen menos por eso. Jamás he puesto en duda que ellas puedan ser "exitosas", felices, o ese tipo de cosas que tú le das importancia. Nunca he hablado de eso. No es un prejuicio, es un juicio el que estoy haciendo. Lo que tú haes es imputarme algo que no he dicho en ningún momento y deberías tener cuidado con eso. Tu problema es que tú tienes prejuicios y estereotipos, ya que crees que el hecho de criticar una conducta así, al tiro implica que estás mirando en menos a la persona, que no crees que pueda ser inteligente, que uno está en contra del aborto y del matrimonio homosexual. Lo tuyo es un prejuicio hacia quieres criticamos eso.

    Lo que digo yo es un juicio.... Yo pongo el efecto que es el sexismo, y coloco como una de sus causas que las mujeres de saquen la ropa con el fin de erotizar al público masculino. Mi juicio podría ser erróneo, pero en ningún momento es un prejuicio.

    Si dices que allá es tan distinto a acá, implica que no tienen ningún tipo de autoridad para opinar sobre el tema. Yo no podría ir a opinar los efectos del desnudo en una sociedad musulmana, porque es otra realidad...seguramente los efectos son totalmente distintos a los de la sociedad chilena; en tu caso la realidad de México es distinta, por ende, si no tienes conocimiento de lo que realmente pasa acá, no deberías opinar.

    Yo tampoco he dicho que el hecho de tomarse fotos desnudas las hace objetos... ¿te das cuenta lo feo que me estás imputando? Solo digo que las mujeres que se sacan fotos desnudas con fines provocativos perpetuan la idea de la mujer como "objeto sexual" en la sociedad... acá no ves hombres mostrándose, porque no se ve como una necesidad para ellos. Ese es el problema, que se da el rol de "sensualidad" a la mujer, y al hombre se le dan otros roles como ser "exitoso" laboralmente. Y esas consecuencias es la que no me gustan ver en mi sociedad, porque soy partidario de que la mujer se gane de verdad el derecho a voz y que no se le relegue a mostrar su cuerpo, que no se le valore por mostrar su cuerpo. Aún el hombre se sigue valorando más en esta sociedad, y en parte es porque a la mujer se le sigue viendo como aquella que debe verse bonita, sensual, etc.

    Y por último todo esto sirve para informar... porque hay mujeres que se muestran pensando que esa es la forma correcta de mostrarse al mundo, de atraer a los hombres... por último si se muestre a los hombre de esa forma, que ella sepa que está perpetuando esa imagen... que lo haga consciente, informada.


    PS: Trata de no imputarme cosas que no he dicho. Yo jamás he dicho que valen menos, incluso digo que ellas perpetúan la imagen, pero estoy consciente que muchas veces no lo hacen con esa intención. Sean lo que sean, en nuestra sociedad si hace eso, seguirá perpetuando la imagen de sexismo.
     
  7. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ni en la sociedad mas abierta de mente, sería bien visto que una presidenta ande mostrando la zorra por internez. Just saying.-
     
  8. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    ¿Y por qué no entra en tu cabeza que no todos opinan igual y que no puedes imponer tu "libertad" a todo el mundo?, eso también está considerado dentro del RESPETO que tanto promulgas.
    Ahora, Yo creo que las mujeres que se sacan fotos desnudas, sin fin artístico, lo hacen con el afán de atraer sexualmente a los hombres o sentirse sexualmente atractivas, y esto es ya verse como un objeto y seguir fomentando el machismo, en ningún momento dije que no fuesen exitosas y todo lo que dijiste, que no viene al caso.

    Ahora, que yo no tenga fotos mostrando las presas, no quiere decir que no sea feliz o que sea fea, OSEA!!!.
     
  9. wallxx

    wallxx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es eso cierto, no significa que una mujer bonita te sonria y ya caiste redondito... no es tan asi, todos sabemos que hay mujeres que tienen el medio cuerpaso pero de cerebro nada, o se creen la muerte porque piensan que con eso lo tienen todo... lo contrario muchas en su vida encuentran personas que solo las quieren para la cama y para pasearse con ellas y terminan siendo damas de compañia... entonces por mi parte no estoy de acuerdo con esa opinion...
     
  10. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Te encuentro toda la razón
     
  11. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    Pues no supongas que la mujer con fotos desnuda perpetua la idea de la mujer como objeto sexual. Ese es solo tu punto de vista. Muy respetable, pero no todos piensan como tú, no tienes la razón absoluta. Eso es lo bonito de tener distintas formas de ver la vida, distintas opiniones, nada mas hay q dar respeto. Si no tengo nada nada contra los q no les gusta o no lo hacen, simplemente no me gusta q empiecen a desprestigiar. No pueden opinar sin faltarle el respeto a las demás personas q tienen otra forma de ver las cosas
     
  12. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    No quiero imponer mi libertad Amile. Y no hay libertad entrecomillada jajajaja, q a ti no te guste no quiere decir q no lo sea. Y respeto tu forma de ver las cosas, lo único q pido es q no se hagan comentarios ofensivos, como crees q una niña q enseñe no va a tener otras cosas mas interesantes, porq no mejor pensar q aparte de ser lista o trabajadora o aluna otra cosa, también es hermosa o rica o buena.

    Lo q no me va es q entre mujeres se ataquen, no las entiendo, aca eso no pasa
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas