Tus fotos semidesnuda o desnuda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wallxx, 7 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    No lo supongo, es casi una obviedad. Si a una mujer se le valora por exponer su físico y ella lo hace, perpetúa esa idea. Si el desnudo fuera algo accesorio -que también fuera algo que realizan los hombres-, donde simplemente se hace por diversión en alguna determinada ocasión, pero a ella se le valora por otras cosas, no estaría perpetuando esa idea. Pero lamentablemente si un hombre se acerca a una mujer que se expone de esa forma, no va a ser porque le interesa otra cosa, sino porque la ve como un objeto de deseo.

    ¿Consideras que le he faltado el respeto a las demás personas o que alguien de acá lo ha hecho?
     
  2. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Raque, lamentablemente no es sólo la opinión de Meursault o la mía, de que las mujeres que hacen ésto siguen perpetuando el rol de objeto sexual que se le ha dado a la mujer hace ya bastantes años.

    Te dejo opiniones bien parciales, sin sesgo alguno, de Psicólogos y de la Asociación Americana de Psicólogos.
    http://www.midfloridaadoptionsupportgroup.com/APA_Task_Force_Report_-_The_Sexualization_of_Girls.pdf
    http://www.skidmore.edu/classics/co...jects and Victims in Print Advertisements.pdf

    Si, son objetos sexuales en cuanto perdieron su calidad de sujeto al ser usadas como meros objetos de placer. Los hombres que disfrutan de las fotos de mujeres desnudas sólo las quieren para masturbarse, para obtener placer sexual. No las quieren por sus cualidades no físicas. Lo peor es que no acaban de comprenderlo y lo más probable es que cuando sean madres, eduquen a sus hijas según ese mismo modelo. No comprendo cómo una chica con uso de razón se prestaría para ser objeto.
     
  3. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    Ohhh pero estan en ingles, como tengo fotos desnuda seguramente no conosco el idioma :lol: (bromita) Es q no es q todas estemos destinadas al fracaso, o q nos vaya a pasar a todas lo mismo, de hecho aunq yo no quisiera creo q seré una triunfadora jejeje
     
  4. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Tu criticas a los que no nos parece bien y después dices que nosotros creemos tener la verdad absoluta, tu estás haciendo absolutamente lo mismo.. Como tú lo haces, crees que está bien hacerlo y para los que creemos lo contrario atacas y dices que estamos mal :/

    Dices que faltamos el respeto porque algunos dicen que las niñas que lo hacen es por falta de atención, pero tu en el primero comentario al tema que hiciste dijiste que

    "Lo q para nada me gusta es q CASI SIEMPRE, sino es q siempre, se pone a la bonita como tonta, o falta de amor propio o le falta atención, en fin, en otro foro leía (ojo, no es opinión mía, solo cito algo q leí) q las q opinan así son regordetas q jamás podrían tomarse fotos hot o sexy."

    Aunque digas que tu no lo dijiste, si lo citaste, es porque estás de acuerdo con eso, o sea, que también estás faltando el respeto.. no crees?
     
  5. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puedes leer mi mensaje 83, dije esto

    "Si no tengo nada nada contra los q no les gusta o no lo hacen, simplemente no me gusta q empiecen a desprestigiar. No pueden opinar sin faltarle el respeto a las demás personas q tienen otra forma de ver las cosas"

    ahi esta la respuesta, nunca critico a nadie, yo respeto todas las opiniones, no quiero q piensen como yo, no lo indusco, cada quien hace de su vida lo q quiere.

    Y lo otro lo cite y claramente dije q asi decían en otro foro, no pongas letras en mis dedos de cosas q no he escrito
     
  6. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Si lo escribiste, y si no estás de acuerdo, por qué lo citaste? Yo no utilizo cosas que no creo para excusar lo que pienso, tu lo usaste como una forma de apoyar lo que piensas, por mucho que no lo hayas escrito tú, como dije y creo que dejé claro, que lo hayas puesto en tu opinión, significa que en cierto grado estás de acuerdo, o sea, que estás denigrando de gordas a todas las minas que no se muestran :B

    Lo cual acá en el portal, queda bien claro que no es así :lol:
     
  7. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Posteo de moderación:

    SE BORRARÁN TODOS LOS MENSAJES QUE SEAN ATAQUES CON OFENSAS DIRECTOS A OTROS USUARIOS. ÚNICA ADVERTENCIA QUE HAGO, LA PRÓXIMA VA CON ADVERTENCIA.
     
  8. Luna009

    Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    10.237
    Me Gusta recibidos:
    5
    Interesante el tema. Yo muchas veces me pregunto, que sentirán esas mujeres que se muestran demasiado? Y siempre la respuesta es la misma ( porque siempre aparecen centenares o miles de jotes adulándolas) . Ah, eso es lo que buscaban pienso, porque sino se mostrarian en otros aspectos. Por ejemplo hablando de la vida, de literatura o simplemente de manualidades, de algo que sepan hacer o de sentimientos, frustraciones... hay tantas cosas que podemos manifestar... aunque no seamos cultas, aunque no tengamos ni idea de lo que hablamos, podemos opinar.
    Y si son tan exitosas es peoooor, ahíiiiiiiiii me entra mas la duda. Con que necesidad?
    Y de que les sirve que hombres que no conocen o nunca conocerán se pajeen con sus imágenes, eso les dá placer? En fin son solo preguntas...



     
  9. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    yo solo mostraria sin camisa,pero desnudo no me gustaria.


    las mujeres se vez hermosa desnuda,pero la que sea mi novia,solo la dejaria que muestre en bikiny,pues se que esta mal que muestre foto desnuda,pero no la critico por que uno se la goza viendo,igual que las peliculas xxx y ect.
     
  10. Alejandrinho

    Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    121.339
    Me Gusta recibidos:
    48
    Creo que la mayoría que lo hacen tiene daddy issues
     
  11. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos

    Bueno mirando como va el tema, y darle otro enfoque, me gustaría darles alguna inquietud.
    Por ejemplo, en el caso de la mujer si esta fuera dificil de satisfacer sexualmente y solo busca eso y por la forma de ser, vestir y los intereses y quiera filtrar a los tipos que no tienen experiencia sexual y no pasar por el problema de terminar después de tener relaciones y el tipo x, se ilusiono con ella porque según el estuvo bien ( y en realidad ella se quedo mirando al techo), el echo de mostrar fotos semi desnuda XD (estoy poniendo un ejemplo), filtraría a todos los hombres que no son seguros de si mismo sexualmente y ahí de acuerdo a los que se acercan elegir el que le guste, estoy usando un enfoque sin sentimientos por si acaso fríamente, o esta mentalidad es de muy de hombre ?, saludos
     
  12. only_girl

    only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    36.131
    Me Gusta recibidos:
    5
    Sii Justamente es lo que creo yoo !!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas