wenaaa demasiao util .................................. la infoooooooooooooooo se agradece...................................................................................
vty? primero dame el nombre completo del archivo por ejemplo "vty.rar" o son varios archivos vty.00, vty.01 ... descomprimelo con win.rar lo otro que tamaño tiene ejemplo 600 MB ... si pesa 5MB significa que no as descargado nada es un juego, pelicula?
tengo problemas con el puerto nose ke acer dice ke el puerto no esta abierto y aora anda a no mas de 9 kbps y antes asta 30 kbps alguien me puede ayudar
... tal vez no será la sección apropiada pero nunca he usado torrent e instalé el utorrent y descargó la película sin problema, pero me descargó una carpeta y el archivo de la portada se abre sin problemas pero el de la película dice archivo DAT y no lo puedo reproducir, he usado convertidores de vídeo pero aunque dice convertirlo no se puede reproducir aunque use distintos reproductores... se agradece cualquier ayuda!!!