[Tutorial] Aprende como subir imágenes, y su uso en el Foro.

rafiki.jpg
[/URL] share image[/IMG]

ayuda, no puedo cambiar mi foto de perfil, es una imagen de 150 x 150 ya la subi a 2 paginas distintas y nada, en el panel de control aparece que la imagen de perfil es la que yo quiero, pero en los foros no aparece

ayuda, no puedo cambiar mi foto de perfil, es una imagen de 150 x 150 ya la subi a 2 paginas distintas y nada, en el panel de control aparece que la imagen de perfil es la que yo quiero, pero en los foros no aparece

Hola.

La imagen que pusiste en tu foto de perfil está bien puesta, pero la imagen que se visualiza en los temas es otra, se llama Avatar y debes agregarla desde este link: http://www.portalnet.cl/comunidad/profile.php?do=editavatar

Saludos.

Ayuda, no me aparece la barra donde pego los enlaces para adjuntarlos, como la vuelvo a agregar?

Última edición:
¿Como puedo subir una foto como avatar que mide 150x150 pero su peso es mayor a los 41kb? Lo pregunto pq varios contertulios tienen avatares que pesan mucho mas que lo indicado. ¿Existe alguna manera?

Pucha, estoy bien en tamaño y peso pero me dice que no se puede guardar la imagen =/