esque no esta prohibido pero lo mas recomendable es 0.01 para no cagarles el juego a los demas al igual que mantener una latencia baja y un promedio medio-alto de fps para no verse "cortao" y tambien asi cagarles el juego a los demas... Bs !
si es el mismo que digo es porque si lo es xD!!! no falta el que tiene bindeao el interp , o el que lo tiene en el commandmenu (Cuando usas la interfaz de la "H") etc ... y se nota po wn supongamos a mi me han casqueado con glock !! cuando ya estaba fondeao atras de una caja o cuando mire casa 1 vez mirando entremedio del pasillo , me comi una wate , me corri yo ya no veia al terro disparo 3 veces mas y me caskeo de nuevo :S! osea me walleo ? no po XD!! se interpereo :O
A mi igual me hacen esa wea siempre con la pipa... Cuando te pipean antes de esconderte en una caja, te matan y al salir el free lock uno se da cuenta que mueres en la caja y no donde la persona disparo
tambien si esque toos fueran 0.1 todos serian "piperos" si eske se entiende porque si eri 0.01 no tan papita como en 0.1 bueno al usar 0.1 no solo le mientes al resto te mientes a ti mismo Bs
este tema droken lo iso el año pasado pero se borro xDD......siempre 0.01 pd:ke paja jugar con interperos qlos :/ pd2: en un foro no recuerdo cual xD deciia ke se podia jugar con 0.1 en on line ..pero era obligatoria jugar 0.01 en ligas & en Lan
Pero en todo caso no es tan dificil pipear de medio con pipa en dust2 o en carreta en la orilla (bueno en general en todos los mapas), todo es cosa de entrenamiento y saber donde colocar la mira <div_prefs id="div_prefs"></div_prefs>
ayer me preguntaron "oie ke es serm interpeto" y no les supe responder ahora si podré gracias pro la explicación está prescisa y concisa