[Tutorial] Atajos de teclado PS CS6

Tema en 'Tutoriales' iniciado por CrazyLegs, 10 Abr 2013.

  1. CrazyLegs

    CrazyLegs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    73.716
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas! Les dejo un tutorial ultra básico pero muy útil creado por mi (sorry lo penca :lol:) primer tutorial que hago en mi vida asi q no aleguen xD.

    Aquí vamos...



    Tutorial - Teclas de acceso rápido Adobe Photoshop CS6.

    Para empezar, vamos a Edición - Métodos abreviados de teclado (o presionamos Ctrl+Alt+Shift+K). Se les abrirá una ventana como esta:

    [​IMG]


    Aquí tendrán la lista completa de todos los comandos, acciones y herramientas a los que se les puede asignar un atajo. Como podrán darse cuenta, es todo bien intuitivo. Aquí vamos a buscar el atajo que queramos modificar o asignar (no todos vienen asignados), luego le daremos un click e ingresaremos el atajo que deseemos asignar.

    Modifiquen cuanto quieran y sin miedo, ya que si el acceso directo ya está en uso te mostrará una notificación advertiendote de esto, y en caso de que se equivoquen, pueden presionar el botón "deshacer" para volver atrás, o simplemente presionar el botón "eliminar método abreviado" y luego "Usar valor por defecto" para asi dejarlo como venía.

    [​IMG]


    Además luego de haber modificado todos los atajos que queramos, los guardaremos en un nuevo conjunto de atajos, por lo que el conjunto por defecto siempre estará disponible para usarlo. Este conjunto será guardado en un archivo de extensión .kys, ejecutable para PS.

    Para esto, presionamos el siguiente botón para guardar el actual conjunto:

    [​IMG]

    Le pondremos nombre y lo guardaremos en una ubicación segura. (Ojo que al eliminar un conjunto desde el PS, te enviará el archivo asociado al conjunto a la papelera de reciclaje).


    Eso sería todo, todo esto fué probado en Windows, pero supongo que para Mac también servirá.

    Usuarios de Mac

    Para la gente que usa Mac y quiere tener los atajos de Windows de forma rápida, aquí les dejo el archivo con los atajos por defecto del PS. Se agradecería que alguien los probara y dijera si funcionan.

    Descarga atajos de windows para Photoshop CS6. (16 KB)

    Le dan doble click al archivo (ojalá con el PS abierto) y luego van a Edición - Métodos abreviados de teclado y les debería salir en la lista de conjuntos para poder usarlo.


    Lista de atajos de teclado

    Les dejo también una lista que hice en un archivo .htm con todos los atajos por defecto en PS CS6, y todos los que son modificables, tanto como para menús, acciones y herramientas.

    Descarga lista de atajos para Photoshop CS6.






    Espero que a alguien le sirva, a mi me sirvió para asingar las acciones y herramientas que ocupo mas seguido en el PS, así que me ahorra un par de segundos y clicks :lol:. Saludos!
     
    #1 CrazyLegs, 10 Abr 2013
    Última edición: 10 Abr 2013
  2. Zergyo

    Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta recibidos:
    35
    Eso mierda! buen tema! lo necesito de verdad esto :lol:
    me arreglaste la vida wn de verdad x'DD
     
  3. CrazyLegs

    CrazyLegs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    73.716
    Me Gusta recibidos:
    2
    De hecho lo hice por que vi que hablaban de esto en el chat :lol:

    PD: Agregada lista de comandos por defecto y modificables.
     
  4. Zergyo

    Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta recibidos:
    35
    vale viejo, ya vi el archivo y esta bueno :)
    gracias
     
  5. the kamikase

    the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    70.248
    Me Gusta recibidos:
    49
    muchas gracias.
     
  6. CrazyLegs

    CrazyLegs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    73.716
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por confirmar :)
     
  7. #ItaaMiau

    #ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    88.637
    Me Gusta recibidos:
    23
    vale crazy :D
     
  8. compratujuego

    compratujuego Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Jun 2013
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me sirvio para bindear algunas teclas.