Tutorial Clonar Objetos PetSociety Funciona Actualizado: 26-02-09

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DJ_MAQUINA, 26 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jemat

jemat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No me resulta con ningun codigo de las cosas q tengo ejemplo lo hago con los globos pero tampoco me aparecen los codigos del globo:(

2. kattytag

kattytag Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy demasiado enojadaaaaaaaaaaaaaa...malditos de playfish!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! y porfiados los que suben y suben videos en youtube, obvio que los pillan si esto se hace tan masivo y lo peor que hoy recien pude clonar y no alcance a hacer nada mas ::muerto::
    que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala se pueda hacer algo nuevo, porque no alcance a clonar nada...que mala suerteeeeeeeeeeeeeee

3. xnataaliaaaa

xnataaliaaaa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie Sabe nada de los codigos nuevos ? porfi si saben avisen
    muchas gracias :D

Saludos

4. Itita

Itita Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ñeee
    ami igual hace dos dias me funciono perfecto ayer no tome el pc y hoy no funcionaa T_T
    buscando en otros lados encontre algo de este posible nuevo codigo

84 d5 81 8a 2f ->no lo encontre

48 4e 36 73 -> lo encontre me falta un pedaso pero no me resulto

pucha ojala lo puedan encontrar u.u

= seguire buscando aver si encuentro algo

5. estef

estef Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi nada q me sale algo!! q mal q ya no sirva valeee =(

6. xnataaliaaaa

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Diganme donde puedo buscar los nuevos codigos, ese truco era muy bueno . antes de ayer junte muchos coins y ahora no se puede.
    Porfavor si saben algo publiquenlo :)
    ok Besitos

7. yopika

yopika Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff que dificil esta encontrar los nuevos codigos, son muchos los numeros que cambian, creo q han puesto mas de 30 caracteres para cambiar, asi sera imposible... tendriamos q ser muy rapidos... ojala me equivoque y ustedes puedan encontrar lago pronto... saludos y gracias por todos sus aportes

8. mychem_pet

mychem_pet Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no me fije muy bien los de los codigos pero cada vez añaden mas y diferentes xD asi va estar dificil buscar los codigos ojala que no sea como el user de arriva dijo si no ya casi nadie lo ara o apenas alguien rapido por que yo ya estuvo que no jaja espero que este en error e investigan y nos informen :) thanks..

9. kattytag

kattytag Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    definitivamente he probado muchas cosas, pero nada sirve, todos estamos a la espera de cualquier novedad, pero POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, si descubren un truco nuevo, no se hagan los bakanes y lo suben a YOUTUBE!!!!!!!!!!!!! que ganan con eso???? fama???? plata??? les piden autografos en la calle??? :zippymmm:en fin....ojala se pueda descubrir algo, porque para los que llevamos tiempo en esto, pucha que es fome jugar asi no???
    aaa y les aprovecho de decir que el dia 3 de marzo, desde las 7 am aprox. y hasta las 2pm..aprox....haran nuevos mantenimientos en el juego, asi que ....estos :cussing:de playfish, no descansaran hasta quitar todoooooooo...

muchos saludos a todos y ojala esto se solucione pronto

10. Odomisauc

Odomisauc Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esto es lo último de lo que me di cuenta y si algún hacker se pasea por acá, ojala le sirva.
    Usando el webscarab para el método de la manzana (enviar una manzana y recibir una Juke box)... Después del 27 de febrero, pienso que no solo los códigos cambiaron sino también crecieron y se hicieron únicos
    Por ejemplo:
    Old code of de apple:"89 92 D0 89 74"
    New code of de apple:"48 4E 36 73 45 63 73 63 4C 37 2E 4C 4A 35 35 7A 4C 53 4C 31 30 49 48 6F 54 53 32 54 45 65 5F 73"
    (String: HN6sEcscL7.LJ55zLSL1OIHoTS2TEe_s)

Además, cada item tiene un único código ya que el código total del item tiene dos partes una fija y una variable, i.e CODE ITEM = CORE + VARIABLE. For the apple example.
    Code apple: "48 4E 36 73 45 63 73 63 4C 37 2E 4C 4A 35 35 7A 4C 53 4C 31 30 49 48 6F 54 53 32 54 45 65 5F 73" + "84 1C"

La parte variable del código se asigna cuando el item es comprado o recibido mediante regalo. No estoy del todo seguro si la parte variable es un número consecutivo, pero me parece que si. Luego de eso PS hace una verificación de esos items (No sé cómo, pero creo que lo hace porque me sale una ventana de solicitud con los códigos de los objetos comprados o recibidos)

Luego cuando intento enviar los items, se envía el código completo que le fue asignado. Por eso no basta solo cambiar la parte fija del código, ya que si uno hace esto le sale error en el envío. Esto también lo pueden comprobar cuando envíen un objeto y cambien solamente la parte variable (usando un número que antes hayan visto), se daran cuenta que el envío se realiza, pero no llega nada...

Yo creo que para un hacker esto no es un problema, considero que lo solucionaría rápido, pero pienso que hasta ahora no hay hackers trabajando esto por el tema de la actualización del 3 de marzo, están esperando una versión estable, para ponerse a trabajar.

11. xnataaliaaaa

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pucha, este truco era demaciado bueno, era el unico que me funcionaba muy rapido, consegui tener pocos coins y me quede con las ganas de mas :(
    Igual si saben algo mas avisen :D No entiendo mucho de esto pero estoi intentando averiguar.
    Muchos saludos :)

12. DJ_MAQUINA

DJ_MAQUINA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Todavía no encontramos solución al truco, en todo caso se están realizando otras actualizaciones en Pet Society, así que... paciencia :p

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas