[TUTORIAL - COD 4 MW] Jugar Online !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawn!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
loco hice todo e bajado todo y actualizado todo y toda la wea pero buta terrible de emocionado me meto a jugar, estoy esperando y todo y splashhh me aparece un mensaje LA CLAVE DEL PRODUCTO ESTA EN USO INTENTA MAS TARDE. (me meto a opciones de multijugador y por el programa que da claves CD key creo que se llama e metido como xuxa caleta y todas me dice parece que la clave no es valida). chsm mierda, devo reconocer que pa hablar con el pc y weas de ip y la mierda soy cero a la hiskierda y derecha y todos lados bueno en fin no puedo jugar on line la wea (frustrado, sumido en la desdicha)
en todo caso graixas spawn por el tutorial. :(

loco hice todo e bajado todo y actualizado todo y toda la wea pero buta terrible de emocionado me meto a jugar, estoy esperando y todo y splashhh me aparece un mensaje LA CLAVE DEL PRODUCTO ESTA EN USO INTENTA MAS TARDE. (me meto a opciones de multijugador y por el programa que da claves CD key creo que se llama e metido como xuxa caleta y todas me dice parece que la clave no es valida). chsm mierda, devo reconocer que pa hablar con el pc y weas de ip y la mierda soy cero a la hiskierda y derecha y todos lados bueno en fin no puedo jugar on line la wea (frustrado, sumido en la desdicha)
en todo caso graixas spawn por el tutorial. :(

Amigo. eso pasa cuando tu entras a los servidores GRINGOS ! lo que tienes que hacer es meterte a los servidores chilenos (estan crackeados y no te pide cd key valida)

pd: crakeaste después de instalar la versión 1.7 ?

Saludos!

.

vale perro un amigo em habia dixo x msn kmo hacerlo pero tenia puta idea cmo se hacia asi ek me viene perfect el tutorial

oie necesito que me confirmes algo...

Tengo una T de video: Ati Raeon 9000 AGP 256mb
y una ves iva a instalar el cod4 y me decia erro grafico algo asi en ingles
se puede jugar con esta t de video si o no ?

oie necesito que me confirmes algo...

Tengo una T de video: Ati Raeon 9000 AGP 256mb
y una ves iva a instalar el cod4 y me decia erro grafico algo asi en ingles
se puede jugar con esta t de video si o no ?

Mira creo que tu tarjeta no le aguanta o si no mira esta pagina
"Esta pagina sirve para ver si te corre un juego especifico en tu Pc"

Has Click aqui!

Saludos y suerte :)

.

loco graxias ti pasaste por todo ahora intenten matarme aver si pudimos hacer una gua pa matarlos a todos soy orange 277 en el juego-.
ahora puedo jugar aver kien me mata soy el mas cabron a si que cuidado los qls jajajaja muerte a todos ahi nos bebemos

Que bueno quue les aya resultado :D el Lunes ya que no puedo este finde semana jugamos unas partidas :P

Mi nick en el Juego es Novato pero yo no tengo nada de Novato xD

Saludos