[TUTORIAL - COD 4 MW] Jugar Online !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawn!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se agradece perro...
tengo el COD 4 en español... no tendre problemas con los parches??
porque me a pasado q los parches estan en un idioma y el juego en otro y se va too a la recorcholis!!

se agradece igual el paorte...

se agradece perro...
tengo el COD 4 en español... no tendre problemas con los parches??
porque me a pasado q los parches estan en un idioma y el juego en otro y se va too a la recorcholis!!

se agradece igual el paorte...

No, no hay problema amigo, yo tengo el juego en español y no hay dramas :D

Saludos!

Novato, loco fui feliz mientras pude masacrar a todos los locos.. pero .... ahora la wea me sale un error

orange277 pinkbuster kicked player orange277 (for o minutes) ... RESTRICTION: service commication failure: pnkstrb.exe driver failure (PnkBstrk.sys) ffab

buta loco que paso ?? graxias novato.

Novato, loco fui feliz mientras pude masacrar a todos los locos.. pero .... ahora la wea me sale un error

orange277 pinkbuster kicked player orange277 (for o minutes) ... RESTRICTION: service commication failure: pnkstrb.exe driver failure (PnkBstrk.sys) ffab

buta loco que paso ?? graxias novato.

Trata de actualizarlo de nuevo si no te resulta desintala y vuelve a instalar y actualizar el pb

http://www.evenbalance.com/downloads/pbsvc/pbsvc.exe
::cortado::

Wuena compadre yo ya estaba jugando el cod-4 hace rato con todos los parches
= se agradece el aporte
mi unica consulta es que con los servidores chilenos el juego se coloca mas lento y se queda pegado y luego suelta y
pero esto solo sucede con los servidores chileno porque con servidores extranjeros el juego vuela
tu caxai el porque pasa esto???

mm que raro.. a mi me funciona de maravillas los servidores chilenos puede ser que el punk buster que pide muchos recursos pero lo dudo mucho.

Voy a averiguar mas y te digo :)

una duda con el juego original te ahorras todo esto?????, por que he tratado caleta de veces y no me resulta, si lo compro no habrá problemas no tengo que instalar ninguna cosa de las que dicen????
ojala no y vale por tu aportazo pero voy a seguir intentando
saludos