mmmm... les encuentro la razon... este tema no tenia demasiada importancia como para ser adherido tan rapido.. incluso le iba a decir a ror0zen pero se me olvidó.. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: el problema es ke la mayoria de los temas los estan desvirtuando.. y eso no es bueno si keremos mantener el orden.. otra cosa.. cuando esten posteando y se les olvide poner algo, no doble posteen.. editen sus posts.. con este boton: ya les e editado decenas de doble y triple posts.. asi ke por fa acostumbrense a editar..
puta wm me cague de la risa, es k d solo pensar a la wa, ya cauros adoradores del diablo pa los k comen murcielagos de desayuno, y sueñan con vender su alma a cambio del peazo de moto de harley davidson..... aka les traigo un video satanico de como....TOCAR LA FLAUTA, jajajjajajajajjajajajajajjajaj...... Owned!!
concuerdo contigo hay muchos que no saben eso por eso te he visto editando gracias por estar presente aca
este es el unico aporte mio que e puesto en adherido, no devo porque darte expliaciones si los pongo en adherido es por algo. Los demas post son de ustedes k me an dado ideas.
Borren esta vola porfa y pongan otra cosa en aderidosssssssssssssssss si el C-walk viene del hiphop pero no a todos nos interesa bailar c walk
bueno, entonces cuando pongas algo en adheridos que no corresponda lo veras abajito junto con el resto en un rato