Tu tema vale pico, y lo pones sumamente orgulloso en tu firma como si generalizar estrategias de seducción basadas en un estereotipo y en relaciones de poder, le hicieran bien al mundo. Y es más, nos perjudican mucho a las mujeres. ¿No se te ocurrió que al ser humanas todas tenemos distintas maneras de reaccionar? Esto es un manual de caza. Una mierda.
bueno, una lastima que mi "manual de caza" de resultado, si crees que mi tema es una mierda, pide que lo cierren, y si, me siento orgulloso de que puedo probar que todas las mujeres son iguales, todas cortadas con la misma tijera. end
igual una paja seguir todo estos pasos, es mejor seguir siendo uno mismo tarde o temprano llegara una mina a la que le guste tu forma natural de ser.
gracias por darme la razon, sabia que la tenia .. y solo puedo notar que no tienes como probar que estoy equivocado
Aparte hay minas que son "pelas", culo con ruedas, interezadas, me an tocado varias... por eso siempre e dicho MAS ME QUIERE MI SCANIA jajaajajajajajajaj, salu2
Yo soy de mucho carácter y todas mis ex igual, igual nomas las pongo mansitas... aksjjakskjakjskjakjs! Lo malo es que cuando terminaba con ellas me dejaban la caga D: