shaaa D: pidiendo equipo altiro D: compa yo me demore 3 temporadas en poder tener mi equipo :c no es fácil entrar :/ y tampoco de llegar y exigir piensa que son 32 clubes y tenemos un formato de competición que hace que no se puedan agregar mas equipos, ademas no es llegar y darte cualquier equipo porque los equipos que no están en competición sus mejores jugadores son llevados a remate por así decirte así que tienen que ser equipos ya en el sistema de competición, asi que tienes q armarte de paciencia y esperar que por algún u otro motivo un usser deje su equipo. :B
askjhaksjhaksjhkas xdd.. el wn Tienes que ponerte a la fila compadre, porque el ultimo equipo libre que quedaba tiene dueño ya
Te tomaremos en cuenta en caso de que algun equipo quede libre, tampoco no pesqui a estos wnes qe te dicen qe te pongai a la fila... Con ser buen usuario estas bien, pero por ahora estamos llenos
pero si es verdad po wn el loco llega terrible '' ya denme equipo si soy activo en la weaita '' tiene que ganarse a la fila literalmente como todos po si hay varios locos mas esperando
igual queri mis jugadores y si tiene que ver por que faltaste al amor , sexo y confianza de los encargados ya no desvirtuo mas , quizas despues me caigan las penas del infierno xD
No son formas de pedir entrar a una actividad del rincón no es weaita es la EFED, no hay cupos por ahora esta llena, pero ojo a la hora de pedir entrar a la efed así como tu no es la correcta.