Bueno, primero que Todo, quiero decir que este trabajo es mio, (hacer el tutorial, las imagenes y la explicacion) lo habia puesto en otra conocida web, junto a otros, pero me gusto más Portalnet... Asi que participare de esta seccion... Transformar Foto a Dibujo: Abra su Photoshop (la version que yo uso es una Portable del CS3 bajada de aqui mismo...) 1.- Abran la imagen que quieren pasar a color.... En este caso vamos a ocupar un render de Alucard.. pero se puede hacer con cualquier imagen.... Archivo/abrir buscamos nuestra imagen... le damos a abrir 2.- Duplicamos la capa presionando Control+J (tambien pueden ir a Capa y seleccionar Duplicar Capa, y luego OK les recomiendo que se acostumbren a ocupar comandos, porque facilita MUCHISIMO la pega.... y ademas el mouse no me gusta ¬¬ Asi deberia verse nuestra capa duplicada... Luego... dejando todo tal como esta... vamos a trabajar sobre la capa copia y la vamos a desaturar.... pueden hacerlo con el siguiente comando : Shift+Control+U, o bien pueden ir a Imagen/ Ajustes, Desaturar Les quedara algo asi.... Luego... duplicamos esta capa... (la blanca y negro) y a esta nueva copia le invertiremos los colores a traves del comando Control + I... les va a quedar asi... Las capas devieran verse asi.. y estar en este orden... Ahora teniendo seleccionada nuestra capa superior (es decir la que tiene los colores invertidos, Nos vamos a opciones de fusion... que esta aqui... en el menu de Capas... Si no tienen esta ventana.. deben ir a Ventanas, y clickear capas... Luego pinchan aqui.... (estas son las opciones de fusion) y seleccionan sobreexponer color... Les quedara asi... No se asusten xD.. es parte del efecto.... Luego nos vamos a Filtro... desenfocar... desenfoque gaussiano.... y seleccionamos la medida que mas nos guste!! y listo!! tenemos nuestro efecto!! Luego podemos oscurecer algunas partes para que se vea mejor.... Listo!! Esta explicado paso a paso, pero cualquier duda se atiende a la brevedad ^^ Eso es todo por hoy.... Espero les haya gustado.. Saludos...
kjajkakj, que bakan, aki el mio con render de sasuke: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ...creo que me falto mas desenfoque, pero iwal se ve bakan....asi ke...: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!