[Tutorial]De Internet a mi lector de Libros Electrónico (Artículos de Internet a Ebooks! )

Tema en 'Manuales y Tutoriales' iniciado por Aguil@, 31 Ene 2013.

1. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Quiero compartir con ustedes esta aplicación para Firefox que se llama “Push to Kindle” se acopla en el Navegador y queda (por lo menos en mi caso al lado derecho superior) .

La idea de esta aplicación es transformar artículos de Blog o Website en el formato de sus Lectores electrónicos , como el Kindle , pero también pueden usarlos/leerlos en sus smartphone, PC (Linux/Windows) Ipad sin necesidad de estar conectados al Internet . Ejemplo: si tienen solo Internet en la casa pueden guardar Artículos para leerlos mas tarde.

Mas claro un ejemplo :
    En la pagina del Mercurio encontré una noticia …

Voy al icono de “Push to Kindle”

y sale esta ventana!
    Normalmente me voy de una vez a la opción “No Kindle?” al lado derecho pueden ver una previsualizacion de como se vera el articulo al final.

Ahora ven las opciones de cual formato desean..

Yo elegí el MOBI para mostrarles como se ve con el “Kindle Previewer”.

Ahora un ejemplo con algunas imágenes (esta herramienta funciona mejor con Blogs!)

Una desventaja puede ser que a veces te copia informaciones e imágenes que no necesitas, por ejemplo los comerciales ...solución guardar el archivo en EPUB y editarlo con SIGIL , lo mismo si tienen un Archivo muy largo y desean agregarle o modificar el indice!
    Después con Calibre Pueden transformarlo en MOBI!

Todo lo de la imagen de arriba lo pueden sacar con SIGIL!

Abajo : así se ven las imágenes a veces son muy grandes y debes trabajar el CCS del archivo!

Y como alternativa para los que no usan firefox

PD: todo con spoiler para que se tengan que registrar weones! jajajajaj
    PD2 : este tema tambien esta en la biblioteca!