[Tutorial] Debian Lenny al mínimo con XFCE 5.0

Discussion in 'Manuales' started by hugobegamaster, Nov 22, 2009.

1. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Naa men, a lo más puedes pasarte por vendedor de pirateria... Además no puedes abrir tu mochila.

En mi caso, caso cyber por cyber dejando mi tarjeta por si alguna vez llegan a fizcalizar los equipos; ya que no puede ser en el mismo día.... en una noche tengo toda la red en Debian :)... podrías hacer eso... claro que cobras por el trabajo de gestión.

Lo del filsol somos muchos los que vamos a pelar disco a looser como tú jajaaj

2. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Si hablas en primera persona como los de Flisol y dices que robas distros a los que van a mirar, bueno... Yo también ayudé a organizar Flisol en Osorno con la comunidad a la que pertenezco y la llevamos por primera vez a esa ciudad, así que no me excluyas, no creas que eres el único que participa. Jajajaja...

Ya, bueno. Basta de egos...

Igual me dolió porque me robaron dos DVD de Debian Lenny, uno de Slackware 13, un Mandriva 2010 Spring y mi MoonOS. Lo que más me duele son los DVD's porque me demoro una noche entera en bajarme una de esas weás.

En fin, a alguien le serviría, al menos a mí no me robaron un Madriva Flash original, ese loco andaba deseperado...

Saludos

3. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Entiendes mal men, no he dicho que ibas solo a mirar. Incluso nunca he organizado un FLisol

Yo participo en otros proyectos.

Que te robaron tus dvd es culpa tuya men, tienes que hacer un respaldo y llevar la copio... si te das cuenta el ego una vez más te jugo en contra xD

No ubico MoonOS, por lo que averigûe es basada en Debian... veamos que tal.

Yo caxo que lo estan vendiendo en la feria como MP3ss!

:sonrojado: Algun lo probó! Voy a actualizarlo un poco sí.

4. - El Naxo -

- El Naxo - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

vale men
    se agradece el aporte, lo no habia visto xD

saludos

5. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Jajaja... Naaah... No problem.

Yo probé MoonOS, trae E17 como entorno de escritorio y es bastante rápida, aunque le falta madurar un poco. Las aplicaciones que trae por defecto andan bastante bien, aunque las que puedas incorporar (Okular, Inkscape, etc.) No se integran muy bien con E17, por lo tanto, quizás ni las puedas lanzar desde el panel que ubican en la derecha. Me imagino que es porque aún Enlightenment está en desarrollo experimental -al menos cuando probé MoonOS (unos 6 meses atrás)-.

Lo glorioso fue en la Flisol, cuando la hicimos correr en un Pentium III con 64 MB de RAM, y además pudimos hacer funcionar una tarjeta de TV y disco esclavo que otras distros no reconocían, el loco se fue feliz: Se llevó un tarro que quería rescatar, con un sistema hermoso que andaba más que fluido y con efectos de escritorio proporcionados por E17.

Fue la última vez que vi mi MoonOS, jajaja... Aunque no sé si fue él quien se llevó mi distro.

En fin, ya aprendí la lección, nada de llevar las copias únicas, más encima en DVD's caros, jajaja...

En fin, MoonOS promete, aunque probé la versión 2.0, me parece que ya van en la 3.0. Seguro esta será más estable.

Saludos