Tutorial Ganar Coins Pet Society ACTUALIZADO - FUNCIONA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DJ_MAQUINA, 12 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vink7123

vink7123 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buahhh ayer intente el truco y me salio... pero ahora vengo y tengo un problema lo hago y tooo solo gano como 160.000 por cada vez que lo hago otra 80.000 y me saca lo intento guardar y me slae para reintentar no c guarda tambien intente ir al estadio... que me dices... y dond e esta ese nuevo tuto¿?

2. DJ_MAQUINA

DJ_MAQUINA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Lee denuevo la info, si se te cae el navegador es porque estas usando la 1° direccion del Cheat Engine y ahora hay que usar la 3°, o poner el codigo nuevo

3. mychem_pet

mychem_pet Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se trata de que ganes poquito con cada persona gana 500 mil aporximadamente luego guardas y reinicias el truco asi susecivamente ;)
    trata de no pasar los 800 mil por que no te guardara o al menos juega una carrera para que el juego te bote pero muchas veces tus coins se quedan guardadas hay lo dice en el tutorial :p

4. mary1210

mary1210 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer hice el truco un pocote de veces y me funcionó perfectamente, hoy no me deja guardar Nadaaaaaaa, nisiquiera 100 mil coins...se cae al ratico y no guarda...saben qué está sucediendo???? Me muerooooooooooooo!!!

5. NILY

NILY Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

Hola quisiera preguntar si aun el truco esta sirviendo, pues apenas ayer lo empese hacer, y hoy llego de la uni a recoger coins .. pero asi haga 30mil coins me sale el alcalde :( puedes ayudarme??, Y AYER ME SALIO A LA PERFECCION PERO YA ERA TARDE Y NO PUDE SEGUIR!! GRACIAAS Y SALUDOS::portalnet::

6. NILY

NILY Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lei que precisamente ayer dijiste que estaba funcionando... pero hoy 06 funciona??? Resp. por fa

7. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    dicen que ya no funciona.. no les puedo comprobar porque instale el flash 10 xd lo necesitaba

pero guarde plata para años xd

8. urman

urman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no fiunciona el truco nily, aces todos los pasoss y la plata si sube y todo pero kuando kieres guardar pff aparece el maldito perroo ese del alcaldee.
    hoy 6 lo kise aser para tener un poko mas de almacenamiento en una kuenta de mi ermana y ay fue kuando me di cuenta ke nomas ya nomas no se puede

9. circaskate

circaskate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    juego ql penca

10. vink7123

vink7123 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oigan miren creo que descubri como hacer el trucoo....

cuando pongan el hotkey saben ... pues en vez de visitar un amigo ir afuera e ir tras los arboles cuando se os cuelgue esperais unos 2 o 3 segundos.... y le dais de nuevo al hotkey subir unos 45.000 y ya dejenlo cierran el ce y haceis una carrera en el stadium la terminais y os saldra el alcade da iwal cuando le des a reintentar y entres tendras el dinereo :D

11. mychem_pet

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Yo O Ahora Cuando Termina La Carrera Dice Espere.....

Cierto aun funciona Te Quita Poquito unos 10 mil pero sigue funcionando

12. mychem_pet

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ok ahora junte unos 40 mil aproximadamente traten de perder la carrera que jueguen jaja ahora si no se me cerro y me guardo bien salgan a agarrar monedas afuera en los arboles etc

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas