Tutorial Ganar Coins Pet Society ACTUALIZADO - FUNCIONA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DJ_MAQUINA, 12 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DJ_MAQUINA

DJ_MAQUINA Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola: Vuelvo a repetir que de momento no sabemos cómo se pueden bajar los puntos porque te botan del juego.

Lo otro.. para los que no les aparezca ningun resultado despues de "first scan", es posible que esten usando Flash Player 10. Usen Flash Player 9 y de navegador Firefox. También pueden probar con el navegador Flock http://www.difundefirefox.com/flock

Espero que les resulte. Saludos!

2. Rod45ag

Rod45ag Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me funka la raja!!! lo mejor es subir el pet que usas hasta completar la casa. despues creas otro (Otra cuenta) y con ese juntas plata como loco, compras weas en las tiendas, y se las regalas a tu pet original.

3. la niña

la niña Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!
    el tutorial es genial!! muchas gracias!!
    yo no se como se bajan los puntos porque me pasó lo mismo y se me fueron por las nubes aunque hay una manera que no suban practicamente nada haciendo el truco, no se si ya lo sabian pero se lo dejo escrito por si acaso...

el metodo es el mismo que explica el tutorial la unica diferencia es que al haber completado el firts scan y comprado la manzana poniendo el exc el valor negativo, cuando te vueves a dirigir al ce, el por si solo te da un valor, en lugar de poner el valor de nuestros puntos en positivo... dejamos el valor que el ce nos pone pero de nuevo le ponemos delante el signo negativo.
    se debe hacer dos veces, la primera con nuestro valor de puntos y la segunda con el valor del ce y nos quedan los puntos practicamente igual....

no se si me habre explicado muy bien... o si ya lo conocian pero bueno espero que les sirva..

Un saludo!!

4. naylasb

naylasb Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a mi no m ha querido guardar los cambios.. ni para aumentar los coins ni para bajar el puntaje.. alguien sabe si aun funcionan los trucos..??

5. piruleta1

piruleta1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :venita:Hola a todos. Ayer mismo leí este truco, pues nunca habia hecho trucos hasta ahora con el pet, y hoy lo he empezado a hacer. Estaba super contenta, pero de repente el dinero se me ha hecho negativo!!!(al comprar la 3ª manzana me dice que no tengo dinero para comprarla y q me vaya al banco si quiero dinero...) miro el dinero que tengo y ES NEGATIVO!!!!). Pensé que podía deberse a que puse mal algun codigo o algo, pero lo repetí en otra cuenta y paso lo mismo! Cuando previamente, habiendo hecho exactamente lo mismo me salió perfecto 3 veces...
    No entiendo, por favor ayudenme!!!
    Gracias!:venita:

6. estef

estef Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    graciiias Dj maquina, ya me sirve y tengo muchos coins gracias a esoo!

7. Cleosita

Cleosita Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a mi me resultó bien, grax, hice el truco una vez y cerré el cheat así no me ha subido nada el puntaje, a todo esto yo aún no tengo todas las habitaciones, tengo 108.893 puntos y lo hago con lo q tengo, no es necesario tener los 420.000 puntos y me da 3.000 y tanto coins, un poco menos q teniendo todos los puntos, pero al menos no se me dispara el puntaje, eso si ahora tengo 2 jabones, 2 cepillos, 2 pelotas, 2 cuerdas y esas cosas q no se pueden vender, q hago??? a uds tb se les duplicó? =S

8. marca3

marca3 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cleosita, a mi tambien se me duplico, no se puede hacer nada....que yo sepa....bajar el puntaje tampoco, por el momento te bota, no deja grabar.

piruleta1...consulta, al salir del FB y volver a entrar al Pet, te sigue apareciendo en negativo?

Saludos,

9. blue_angel

blue_angel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que se les "duplicaron" el puntaje o estan a full con los zarpapuntos.. por el momento nada se puede hacer... al parecer eso lo dejaron a proposito los de playfish para observar quienes van usando el cheat.
    COnsejos:
    * Hacer los trucos en cuentas que no sean tu verdadera.. por si se te dispara el puntaje.
    * Si se te duplico el puntaje es porque pusiste 2 veces el valor positivo! entonces, en cuanto a la segunda vez que compres la manzana no pase nada ( o sea no te dan los coins) es que de hecho q se te duplico el puntaje y sin ir a tu casa reinicia ahi mismo el pet. Incluso a mi me ha funcionado q regresando a casa y vi mi puntaje duplicado pues reinicie sin hacer otra cosa y al volver tenia mi puntaje normal.

El asunto es sencillo, una vez el valor en negativo, la siguiente en positivo y asi sucesivamente.

10. athemis182

athemis182 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien q me diga cuanto puntaje puso en la calculadora
    para subir el dinero
    xq a mi solo me subio el puntaje hasta las nubes
    pero el dinero me subio como 300 no mas
    x fa
    saludos!!

11. blue_angel

blue_angel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El "valor" que tienes que poner en la calculadora es el puntaje que tu tengas, no es un valor para todos, el valor es independiente para cada pet.
    Si tu tienes 1 millon de coins, pues pondras ese valor en la calculadora y convertirlo en Hex y lo pondras en el cheat en NEGATIVO para primero bajar tu puntaje a "0", luego compras la manzana y cambias otra vez el puntaje pero esta vez en POSITIVO, lo cual hara que regreses a tu valor inicial y es ahi que te daran los 4500 coins

12. luna.mnn

luna.mnn Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola... hace dos dias que vi el post hice el ensayo con otra cuenta y me funciono subiendo las monedas... asi no tuviera los zarpapuntos que supuestamente eran necesarios...
    Luego haciendo el truco me di cuenta que si despues de poder el codigo por segunda ves positivo y comprar la manzana si seguia comprando mas manzanas se subian los niveles y los zarpapuntos hasta las nubes...
    Quisiera saber si mi cuenta va a ser baneada por esto... aaah y eso q tengo amigos q van mas adelante con los puntos que yo... y otra cosa es que hoy intente hacerlo pero ya no veo cuantos puntos tengo... me toca ir al perfil y ahi salen pero ya no me da el truco... despues de comprar la ultima manzana ya no sube nada... y si lo hago en la otra cuenta q no he subido los puntos me saca del juego... Y YA ME GASTE TODA LA PLATA CON LO NUEVO DE HOY BUAAAAAAAAA

PORFA RESPONDANME... GRACIAS:paranoico:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas