Tutorial Ganar Coins Pet Society ACTUALIZADO - FUNCIONA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DJ_MAQUINA, 12 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. porque

porque Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahah
    yo antes podia hacer 300.000 coins.. ahora hago 40.000 y me bota el juego xD
    qe pasara??? alguien sabe ?

2. trastorner

trastorner Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm nose pero mira, me hise otra cuenta y si me salieron los 4500 pero ya lo jize un par de veces me compre unas cosas y por el hecho de comprar te aumentan los sarpapuntoxDDDD por ende subes de nivel y al zubir de nivel , cuando kieres hacer el truco denuevo no te va dando la misma cantidad de dinero ojo con eso ! eso ocurre por que al hacerlo no te dan los peines palotas etc.. por el hecho de haber comprado cosas :/ :paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

3. MerlinaWL

MerlinaWL Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    acaba de pasarme de nuevo eso de desconectarme constantemente... hice cerca de 65 mil monedas, y me empezo a tirar sistematicamente perdida de conexion...

alguno tiene idea si pusieron un limite diario para ganar dinero?

4. Itita

Itita Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los de las 3 pelotas 3 cuerdas i blabla se desaparecen al reiniciar el pet
    mmm lo dela plata en negativo tambien me paso pero reiniciaba el pet i todo como antes mmm
    osea no lo e intentado del sabado porque e estado ocupadisima pero me alegra saber que aun funciona :)
    espero juntar mucha plata antes de comprar juke...
    denuevo gracias ! al que lo descubrio i al que lo publico y al que lo explica :D

5. Boloo

Boloo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa igual!

Tengo 3 pc.. una es una notebook.. solo puedo hacer el truco en esa, en las otras dos instalé todo 20 veces para asegurarme, probé con firefox, explorer, chrome y el otro que recomendaron y al dar Scan no aparecen los adress.

Se que hago todos los pasos perfectos, pues en la notebook lo hice muchisimas veces... Tengo el fl 9, el cheat 5.4 .. probé con cheat 5.5 como alguien recomendó, probé todooo y nadaaa!

Alguien tiene idea por qué podrá ser? Por favooor.. Necesito hacerlo en las otras pc.... Será el windows? Algún otro programita?

me pasa exactamente lo mismo... lo he hecho perfectamente todo el rato, y ahora no me da resultados cuando hago el FIRST SCAN.... no se... esperare un ratito a ver...[/quote]

6. naylasb

naylasb Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien puede decir si el truco aun funciona..??????
    a mi no me guarda y me bota del juego

7. lituglez

lituglez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo probe hasta anoche y funcionaba lo mas bien. Yo en un dia subi 50.000 coins y no paso nada. Es mas hasta lo hice en mi cuenta principal sin tener los 47 niveles y subio las monedas como siempre. Despues voy a volver a probar por las dudas

8. blue_angel

blue_angel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    SI sigue funcionando... quizas dejen este pequeño truco para distraernos y olvidarnos del Webscarab...
    Ojala solucionen lo del webscarab porque ese si es un trucaso.
    Este truco ayuda, da coins, pero no podemos obtener los items raros... masque negociando.

9. clau_cosita

clau_cosita Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Recuerda que te da la plata segun el nivel de pet, son 100 monedas por nivel, aasi que dependera del nivel del pet con el que lo haces cuanto dinero te dara en defnitiva.
    El truco de subir nivel aun sirve, asi que puedes dejarlo en 47 y te aseguras que cada vez que lo hagas te de 4700 monedas.

10. naylasb

naylasb Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y el de bajar los coins sigue andando?? a mi no me guarda..

11. blue_angel

blue_angel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No, eso no funciona, solo es momentaneo mientras se hace el truco pero despues lo vuelves a subir.

12. elgenial1

elgenial1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esque lo hice en 2 cuentas pero en las 2 me suboi el nivel bien , pero los puntos en una me subieron como 1000 y en otra como 3000 , y ya tengo mis pet en nivel 47 , ahora como hago para obtener mas dinero?' o ahora que ya estoy en nivel 47 no puedo ?' pliss quiero mas dinero !

ALGUIEN RESPONDAME PLISSS

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas