Tutorial Ganar Coins Pet Society ACTUALIZADO - FUNCIONA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DJ_MAQUINA, 12 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lituglez

lituglez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenes que seguir este tutorial y listo. Saca bien las cuentas y segui todo al pie de la letra. Una vez que le tomaste la mano te va a salir re bien. Si estas en el nivel 47, vas a subir 4700 coins cada vez que lo hagas

2. elgenial1

elgenial1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

pero ahora que estoy en el nivel 47 no puedo hacer el truco , hago el truco como dice el tuto al pie de la letra pero cuando compro una manzana me la compra y anda , ademas ya no puedo subir niveles eso significa que ya no puedo suybir mi dinero !!!

3. tnextremo

tnextremo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los puntos se me fueron a la csm
    y no lo puedo hacer nuevamente

4. lituglez

lituglez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, tenes que comprar la manzana. Haces el first scan en el CE y te aparecen 2 direcciones. Pones dissamble... y te abre otra ventana. Ahi pones change...con el click derecho y pones tus puntos pasados a hex en negativo!!! Compras otra manzana, volves al CE y pones otra vez tus puntos en hex en positivo!!! Compras otra manzana y cerras el CE. Vas a tu casa y vas a ver que las monedas aumentaron 4.700 mas y tus puntos aumentaron en 1 paw point.

No se si fui clara pero como lo hago tan automaticamente no se si me falto decirte algo. Pero no importa que estes en el ultimo nivel. Te recomiendo que practiques en una cuenta que no te importe porque a mi sin querer se me fueron los puntos hasta el cielo (2 mil millones de puntos)

5. DJ_MAQUINA

DJ_MAQUINA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    No sean tan impacientes! elgenial1: yo creo que tienes que tomarte el trabajo de leer bien las instrucciones y listo...

6. jemat

jemat Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias dj maquina me resulto de lujo el truco pero como le hago para bajar los puntos???

7. Nuclear_Demon

Nuclear_Demon Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, nada que ver con el tema de los trucos..... :XD:
    Alguien tiene un popo de colores que me cambie??????' :p
    quiero uno....tengo un Jukebox, un lips y popo de oro para cambiar...

Gracias.

8. sweetbranki

sweetbranki Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaa no me sale el truco.. introdusco el codigo i no me aparecen las dos direcciones .. m salìo una vez pero al parecer lo habia hecho mal i me salio un mensaje d que no tenia dinero para cmprar q fuera al banco no c q pasa si ago los pasos al pie.. ayuda plisss

9. Karinilla

Karinilla Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos:
    En primer lugar darle las gracias a DJ_MAQUINA por darnos el dato del nuevo truco para el pet.....a mi me funciona tal cual sale en el tutorial , pero cuando trato de mandar los objetos desde mi segunda cuenta facebook a la cuenta de mi pet original sale: No puedes dar este regalo! reinicie y sale a si varias veces, alguien sabe porque sale esto ???? y quisiera saber es que no voy a poder mandar los objetos desde mi cuenta alternativa???
    Gracias.

10. nazodelrey

nazodelrey Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno tu tutorial ...

me sirvio mucho ...

muchas gracias.

11. leofre

leofre Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    wena hermano me funciono a la primera pero me aumento como luka

despues lo quize hacer otra vez y hacia lo de cambiar el HEX y comprar la manzana y me aparecio un mensaje ke decia: usted no tiene dinero por fqavor vaya al banco ¿? y me kedaban 1000 y tantos para ocupar
    por un momento crei ke era un aviso de baneo xD

mañana lo pruebo otra vez haber si funciona
    ya valeria socio
    xao

12. jennie_8

jennie_8 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!

a mi me funciona, pero a veces me sale lo mismo que a muchos, que no puedo comprar por falta de coins...vuelvo a mi casa y tengo un monton de coin pero en negativo!! si alguien sabe pq me pasa a veces (repito q me suele ir el truco solo q a veces me sucede esto) o que debo hacer para pasar los coins a positivo lo agradeceria!!!

mil gracias DJ_MAQUINA !!! :) :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas